Budista escribió:Todos bajistas.... O casi todos...
Puede andar..
Me gusta de acá hasta máximo 10 días... No más..
Punto de partida 82,80.. Veremos si pierdo lo que gané con los puts octubre...
Hace una semana ya...
La calesita anda de 10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Todos bajistas.... O casi todos...
Puede andar..
Me gusta de acá hasta máximo 10 días... No más..
Punto de partida 82,80.. Veremos si pierdo lo que gané con los puts octubre...
ciclon77 escribió:Buenas...una consulta...por qué si Macro y Francés subieron más del 5% ésta no se sumó a la suba de los otros bancos?
Algún tema puntual que afectó a Ggal? O la volatilidad habitual de la local y ADR de los últimos días?
FrankSinatra escribió:Gracias, veremos mañana, igualmente no son para guardar porque de lo único que estoy realmente seguro es de la volatilidad... Y si hay que devolver a pérdida y darse vuelta se hará.
El Castigador escribió:Es un fanatico....dejalo ya se desfanatizara alguna vez cuando caiga el papel y no pueda llevar mas lotes para promediar. Excelente lo suyo ayer con calls frank. Lo de llevar puts no me gusta porque necesitas destruccion masiva ya que casi siempre por el dolar la hacen bajar menos aca
FrankSinatra escribió:Posta tené cuidado, mirá que te lo dije hoy con la mejor onda, ayer hice la diaria con calls y hoy llevé puts, intento estar libre y despejado para poder agarrar alguna bien y sacarle una moneda... Nada, eso.
sanchudokuba escribió:-23 ahora y yo que queria shortearla ayer y no me anime pensado que el nq rebotaba![]()
Draiko91 escribió:Balance malo
AMD falls 18% after missing on revenue, giving weak fourth quarter guidance
Draiko91 escribió:Tesla gran balance... si mañana no hay reversal del spx ahi si se va todo a la goma si hay reversal esta baja fue la onda 5 y quedaria el mov abc y definir si empieza 5 ondas al alza o se va bien abajo... en fin si mañana rebota me llevo todo
Tornado882 escribió:Odio cuando tengo razon, se me pasó por poco. Mañana reversal
Tornado882 escribió:Ojito con el pullback del SPX
Roy escribió:NQ bja 5% durante la rueda. Cerrado el mercado lo levantan 1% en 3'.
Mientras, Merval neutro... Pfff
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, elsalmon_9, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, J.E.D., jose enrique, magnus, Namber_1, notescribo, pignin, Pirujo, sebara, Semrush [Bot] y 389 invitados