Tornado882 escribió:Ojito con el pullback del SPX
Odio cuando tengo razon

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Ojito con el pullback del SPX
Roy escribió:NQ bja 5% durante la rueda. Cerrado el mercado lo levantan 1% en 3'.
Mientras, Merval neutro... Pfff
LucasBolsero escribió:Horrible lo que hizo hoy el papel...
De entrada aprovecharon a enchufar todos los papeles que pudieron y a lo largo de la rueda cada vez que la subian (con 2 mangos) aprovechaban para seguir dando papeles y enchufar lotes...
LucasBolsero escribió:Horrible lo que hizo hoy el papel...
De entrada aprovecharon a enchufar todos los papeles que pudieron y a lo largo de la rueda cada vez que la subian (con 2 mangos) aprovechaban para seguir dando papeles y enchufar lotes...
Draiko91 escribió:Mañana sube el SPX no se preocupen? ya toco mi obj 1, el obj 2 esta en 2650 mas abajo de eso la nada misma
gastons escribió:no vaya a ser cosa que el spy cierre arriba de los 267 y mañana aca alguna mano magica haga meter un vuelo de la gallega a los usd 25,00...
no me extrañaria, no va a ser la primera ni la ultima vez que la hagan volar sin fundamentos
titito escribió:Desde donde dijo el forista ayer que el S&P rebotaba.
Te pregunto a vos porque contestaste "como sabe este forista"
gastons escribió::
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Carlos603, chory461, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Jand, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, magnus, Morlaco, napolitano, NEW TEST, NoHayPlata2, Peitrick, pollomoney, RVELIZ, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, ukumar y 478 invitados