GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Spx 2650 objetivo adquirido si no sale mañana de aca les juro que se viene el fuking bear market despues de mas de 10 años de suba no quiere decir que se haga todo goma sino que olvidense de ver un PU** maximo en años en el spx
Te parece un desastre¡¡¡¡ un mes atrás hoy era -15%
LucasBolsero escribió:Horrible lo que hizo hoy el papel...
De entrada aprovecharon a enchufar todos los papeles que pudieron y a lo largo de la rueda cada vez que la subian (con 2 mangos) aprovechaban para seguir dando papeles y enchufar lotes...
Yo veo exactamente lo contrario, es mas, parece mas un bear trap que otra cosa, la mayor cantidad de papeles se negoció arriba y no abajo... Pero bueno, cada uno ve para donde quiere...
Me conviene que suba, pero por las dudas estoy cubierto con lanzamiento por si es para abajo.
LucasBolsero escribió:Horrible lo que hizo hoy el papel...
De entrada aprovecharon a enchufar todos los papeles que pudieron y a lo largo de la rueda cada vez que la subian (con 2 mangos) aprovechaban para seguir dando papeles y enchufar lotes...
La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer.
NQ bja 5% durante la rueda. Cerrado el mercado lo levantan 1% en 3'.
Mientras, Merval neutro... Pfff
Mientras, Merval neutro... Pfff
-
Horrible lo que hizo hoy el papel...

- Adjuntos
-
- gaaal.jpg (120.52 KiB) Visto 967 veces
Draiko91 escribió:Mañana sube el SPX no se preocupen? ya toco mi obj 1, el obj 2 esta en 2650 mas abajo de eso la nada misma
la van a dejar al limite estos culiadazos

no pagan puts por el verde rebotando mepa.. y por como esta bancando la mecha el merval.. para mi mañana sangre fuerte mira lo q es ese clavado del spx papa
-
gastons escribió:no vaya a ser cosa que el spy cierre arriba de los 267 y mañana aca alguna mano magica haga meter un vuelo de la gallega a los usd 25,00...
no me extrañaria, no va a ser la primera ni la ultima vez que la hagan volar sin fundamentos
Posta tené cuidado, mirá que te lo dije hoy con la mejor onda, ayer hice la diaria con calls y hoy llevé puts, intento estar libre y despejado para poder agarrar alguna bien y sacarle una moneda... Nada, eso.
titito escribió:Desde donde dijo el forista ayer que el S&P rebotaba.
Te pregunto a vos porque contestaste "como sabe este forista"
con el diario del lunes somos todos buenos

gastons escribió::
Desde donde dijo el forista ayer que el S&P rebotaba.
Te pregunto a vos porque contestaste "como sabe este forista"

GFGV95.0DI 115 10,100 - 14,000 20
Si yo Compro este Put... Pago una prima de $14.- Y luego puedo vender el papel en $95.-
Por lo tanto $95-$14= Resultado seria $81.-
Cotizacion actual $83 - Futura venta a ejercer $81.-
Quien Vea una caida superior al 3% en ggal... Debería comprar...
Si el analisis es correcto, pregunto de ignorante? porque no estan comprando eso casi sin riesgo¡?
Si yo Compro este Put... Pago una prima de $14.- Y luego puedo vender el papel en $95.-
Por lo tanto $95-$14= Resultado seria $81.-
Cotizacion actual $83 - Futura venta a ejercer $81.-
Quien Vea una caida superior al 3% en ggal... Debería comprar...
Si el analisis es correcto, pregunto de ignorante? porque no estan comprando eso casi sin riesgo¡?

Periscope escribió:Vos decis?, salgo mañana de lebac noviembre y le mando meta guacha palo y palo al ay24?
y mira el real termina 3.74 +1.30% en el max de devaluacion del dia.
Draiko91 escribió:el usd con este clima internacional se va a ir a las nubessssss
Vos decis?, salgo mañana de lebac noviembre y le mando meta guacha palo y palo al ay24?
Pullback a la bandera invertida intra rota. -usd 1.23, pero no lo veremos hoy