GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no pagan puts por el verde rebotando mepa.. y por como esta bancando la mecha el merval.. para mi mañana sangre fuerte mira lo q es ese clavado del spx papa
-
gastons escribió:no vaya a ser cosa que el spy cierre arriba de los 267 y mañana aca alguna mano magica haga meter un vuelo de la gallega a los usd 25,00...
no me extrañaria, no va a ser la primera ni la ultima vez que la hagan volar sin fundamentos
Posta tené cuidado, mirá que te lo dije hoy con la mejor onda, ayer hice la diaria con calls y hoy llevé puts, intento estar libre y despejado para poder agarrar alguna bien y sacarle una moneda... Nada, eso.
titito escribió:Desde donde dijo el forista ayer que el S&P rebotaba.
Te pregunto a vos porque contestaste "como sabe este forista"
con el diario del lunes somos todos buenos

gastons escribió::
Desde donde dijo el forista ayer que el S&P rebotaba.
Te pregunto a vos porque contestaste "como sabe este forista"

GFGV95.0DI 115 10,100 - 14,000 20
Si yo Compro este Put... Pago una prima de $14.- Y luego puedo vender el papel en $95.-
Por lo tanto $95-$14= Resultado seria $81.-
Cotizacion actual $83 - Futura venta a ejercer $81.-
Quien Vea una caida superior al 3% en ggal... Debería comprar...
Si el analisis es correcto, pregunto de ignorante? porque no estan comprando eso casi sin riesgo¡?
Si yo Compro este Put... Pago una prima de $14.- Y luego puedo vender el papel en $95.-
Por lo tanto $95-$14= Resultado seria $81.-
Cotizacion actual $83 - Futura venta a ejercer $81.-
Quien Vea una caida superior al 3% en ggal... Debería comprar...
Si el analisis es correcto, pregunto de ignorante? porque no estan comprando eso casi sin riesgo¡?

Periscope escribió:Vos decis?, salgo mañana de lebac noviembre y le mando meta guacha palo y palo al ay24?
y mira el real termina 3.74 +1.30% en el max de devaluacion del dia.
Draiko91 escribió:el usd con este clima internacional se va a ir a las nubessssss
Vos decis?, salgo mañana de lebac noviembre y le mando meta guacha palo y palo al ay24?
Pullback a la bandera invertida intra rota. -usd 1.23, pero no lo veremos hoy
Fulano de Tal escribió:Llevar puts con el Dolar mas cerca del piso que del techo es medio arriesgado......va, y llevar calls con argentina prendida fuego tambien
Son protective puts para los papeles, es un collar , pueden valer $0 que ya estan financiados con el lanzamiento cubierto.
el usd con este clima internacional se va a ir a las nubessssss
titito escribió:Se nota que estas comprado y esperando un milagro
se nota que estas vendido y estas cagad0

gastons escribió:no vaya a ser cosa que el spy cierre arriba de los 267 y mañana aca alguna mano magica haga meter un vuelo de la gallega a los usd 25,00...
no me extrañaria, no va a ser la primera ni la ultima vez que la hagan volar sin fundamentos
Esta bien que la vuelen ,pero yo no largo los PUTS aunque me bajen 50%, porque esto ya se como termina, hace dos semanas la volaron 15% y ya perdio toda esa suba, era puro humo.
Se nota que estas comprado y esperando un milagro

-
Periscope escribió:Si es cierto, mire la V85 y es lo mismo, dejan las ordenes puestas regalando sin parar, en la V80 por lo menos se retiro recien el que daba a $4.50, yo tengo desde ayer y es cualquiera lo que hacen.
Llevar puts con el Dolar mas cerca del piso que del techo es medio arriesgado......va, y llevar calls con argentina prendida fuego tambien

Periscope escribió:Si es cierto, mire la V85 y es lo mismo, dejan las ordenes puestas regalando sin parar, en la V80 por lo menos se retiro recien el que daba a $4.50, yo tengo desde ayer y es cualquiera lo que hacen.
Incertidumbre, miedo se llama.