CARC Carboclor

Panel general
cuchu

Re: CARC Carboclor

Mensajepor cuchu » Mié Oct 24, 2018 5:22 pm

cuchu escribió:Nunca termino de salir del modo subasta. Apenas duro 1 hora de la rueda del lunes cuando la suspendieron y la volvieron a mandar a subasta por eso día.

Al otro día nunca volvió a cotizar de modo normal. Ahora esta bajo un régimen especial , en el cual nunca antes había estado ningún papel.

Cuando una orden genere una variación porcentual mayor el 3% , no adjudica ese monto sino que dispara un modo subasta por 15 minutos, finalizado ese periodo se reinicia y entra en modo "normal" hasta que otra orden genere una variación mayor el 3%. Esto fue hasta mas perjudicial que el modo subasta original.

Teniendo en cuenta que es un papel que venia muy golpeado y que encima los organismos que te tienen que proteger están preocupados por que el precio no se dispare genera una incertidumbre tan grande que hace que el papel pierda interés.

Hay que tener en cuenta que el mercado en general viene muy castigado , teniendo a empresas lideres , con tremendos números y grandes proyecciones que tampoco paran de bajar. Hace días que desapareció el volumen en la bolsa argentina en general.

.

Es tanta la incertidumbre que ni los brokers estaban enterados de este nuevo modo de operación y 3 días después lo informaron.

Byma/CNV ni siquiera salio a informarlo al mercado.

cuchu

Mensajepor cuchu » Mié Oct 24, 2018 5:19 pm

Guido33 escribió:porque entonces desde que estamos sin subasta no para de bajar?? hay algo raro?

Nunca termino de salir del modo subasta. Apenas duro 1 hora de la rueda del lunes cuando la suspendieron y la volvieron a mandar a subasta por eso día.

Al otro día nunca volvió a cotizar de modo normal. Ahora esta bajo un régimen especial , en el cual nunca antes había estado ningún papel.

Cuando una orden genere una variación porcentual mayor el 3% , no adjudica ese monto sino que dispara un modo subasta por 15 minutos, finalizado ese periodo se reinicia y entra en modo "normal" hasta que otra orden genere una variación mayor el 3%. Esto fue hasta mas perjudicial que el modo subasta original.

Teniendo en cuenta que es un papel que venia muy golpeado y que encima los organismos que te tienen que proteger están preocupados por que el precio no se dispare genera una incertidumbre tan grande que hace que el papel pierda interés.

Hay que tener en cuenta que el mercado en general viene muy castigado , teniendo a empresas lideres , con tremendos números y grandes proyecciones que tampoco paran de bajar. Hace días que desapareció el volumen en la bolsa argentina en general.

Matias_vas

Mensajepor Matias_vas » Mié Oct 24, 2018 5:14 pm

PabloRP escribió:Que muchos flojos de manos suscribieron a 1 peso o compraron a menos antes de la suscripción.
por que alguien pagaría arriba si pagando abajo te dan?

El que está vendiendo es el que compro a 3 y no sabe nada de la empresa.

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Mié Oct 24, 2018 5:12 pm

Guido33 escribió:porque entonces desde que estamos sin subasta no para de bajar?? hay algo raro?

Que muchos flojos de manos suscribieron a 1 peso o compraron a menos antes de la suscripción.
por que alguien pagaría arriba si pagando abajo te dan?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Oct 24, 2018 5:08 pm

Matias_vas escribió:Bueno a 1,5

La espero con cuchillo y tenedor!!

Matias_vas

Mensajepor Matias_vas » Mié Oct 24, 2018 5:06 pm

Bueno a 1,5

Guido33

Mensajepor Guido33 » Mié Oct 24, 2018 4:56 pm

LogNormal escribió:Ya que esté cotizando normalmente te da un indicio que la empresa informó a CNV que tiene PN positivo.

porque entonces desde que estamos sin subasta no para de bajar?? hay algo raro?

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié Oct 24, 2018 4:51 pm

Guido33 escribió:Si?? tan bueno se viene?

Ya que esté cotizando normalmente te da un indicio que la empresa informó a CNV que tiene PN positivo.

Guido33

Mensajepor Guido33 » Mié Oct 24, 2018 4:43 pm

Don Américo escribió:Yo creo que puede volver a valores de 3 pe post balance y que sea un piso. Yo de 1,70 para bajo soy comprador

Si?? tan bueno se viene?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Oct 24, 2018 4:22 pm

Recalculando escribió:Carboclor: Recupera capital con Almacenamiento de productos Químicos, petroquímicos ( su principal activo )

veo si mañana compro algo

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Oct 24, 2018 4:21 pm

Carboclor: Recupera capital con Almacenamiento de productos Químicos, petroquímicos ( su principal activo )

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Mié Oct 24, 2018 4:09 pm

Guido33 escribió:DON AMERCIO UD DICE QUE DESPUES DEL BALANCE SALIMOS??

Yo creo que puede volver a valores de 3 pe post balance y que sea un piso. Yo de 1,70 para bajo soy comprador

swal1

Mensajepor swal1 » Mié Oct 24, 2018 3:59 pm

cuchu escribió:De qué estas hablando?

Lo que posteo unos dias atras del concurso preventivo. :lol:

Guido33

Mensajepor Guido33 » Mié Oct 24, 2018 3:29 pm

Don Américo escribió:Creo que antes del balance la van hacer testear un poco más abajo. Yo la espero para comprar más. :2230:

DON AMERCIO UD DICE QUE DESPUES DEL BALANCE SALIMOS??

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Mié Oct 24, 2018 3:26 pm

Creo que antes del balance la van hacer testear un poco más abajo. Yo la espero para comprar más. :2230:

Volver a “Acciones general”