Periscope escribió:Si es cierto, mire la V85 y es lo mismo, dejan las ordenes puestas regalando sin parar, en la V80 por lo menos se retiro recien el que daba a $4.50, yo tengo desde ayer y es cualquiera lo que hacen.
Incertidumbre, miedo se llama.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Si es cierto, mire la V85 y es lo mismo, dejan las ordenes puestas regalando sin parar, en la V80 por lo menos se retiro recien el que daba a $4.50, yo tengo desde ayer y es cualquiera lo que hacen.
FrankSinatra escribió:Solo la V80? Igual acá pueden hacer lo que quieran... Yo llevé lo que pude.
el buitre escribió:5 arriba el macro en usa
Periscope escribió:Lo llamativo es que regalan puts en la V80, estan apostando a que mañana se vuela 10% ????
titito escribió:Con mercado del norte en caída libre, parece mentira que haya gente comprando calls.
el papel es una bomba de tiempo pero para
Draiko91 escribió:Mañana sube el SPX no se preocupen? ya toco mi obj 1, el obj 2 esta en 2650 mas abajo de eso la nada misma
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, Cohiue, EL BAMBINO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], green arrow, guilmi, hernan1974, ironhide, picadogrueso, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, Vivalalibertad, zoroz y 325 invitados