GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana sube el SPX no se preocupen? ya toco mi obj 1, el obj 2 esta en 2650 mas abajo de eso la nada misma
no vaya a ser cosa que mañana la vuelen por los aires y nos descoloque a todos

monfe escribió:Yo pensaba que estaba descontado, pero me parece que quieren ver, fíjate el quilombo que armaron en la sesion. Puede ser que cada vez el mercado descuente menos los drivers positivos en Argentina, me parece que estamos en una etapa de que los inversores quieren ver.
Es posible, si todo esto es positivo, se llega a un acuerdo que es menor al esperado, la SMA 50 hizo de tope cuando se dio la noticia, ahora la tenes muy cerca de nuevo, vos crees que este driver puede dar el quiebre de esa tendencia? por lo menos yo quedo liquido hasta que se de el corte de la media, recién ahí creo se justifica una visión alcista del papel.
cityfinanz escribió:...Es muy bacana, la berraca puede ir a 23 24 25 27 que se yo!!!
Con mercado del norte en caída libre, parece mentira que haya gente comprando calls.
el papel es una bomba de tiempo pero para

-
Se hace pelota el Nasdaq..bueno S&P tmb.
-
LucasBolsero escribió:Tremendo, que feo se esta poniendo el asunto...
Igual acá hacen lo que quieren, me los puedo meter uno por uno en el...
el buitre escribió:5 arriba el macro en usa
SPX ES UNA MAQUINA DE HACER MINIMOS VA A IR 2650, el tema es que eso va a poner al TC local en 42 de nuevo, osea por TC puede caminar esto
Mamadera si el spx cierra así suban un chárter por favor
-
FrankSinatra escribió:SPY solapó mínimos, llevé puts...
Tremendo, que feo se esta poniendo el asunto...

- Adjuntos
-
- yyy.jpg (43.45 KiB) Visto 780 veces
Matu84 escribió:Si esta el quorum se aprueba estaba descontado, por otro lado el acuerdo con el fondo esta descontado también, pero fue menos de lo esperado el aumento que giran. Hay que seguir el gráfico
Yo pensaba que estaba descontado, pero me parece que quieren ver, fíjate el quilombo que armaron en la sesion. Puede ser que cada vez el mercado descuente menos los drivers positivos en Argentina, me parece que estamos en una etapa de que los inversores quieren ver.
-
SPY solapó mínimos, llevé puts...
cityfinanz escribió:La vaina tiene vida
Es muy bacana, la berraca puede ir a 23 24 25 27 que se yo!!!
Hay que crear un caos bien berraco, bien berraco, como diria Pablo Emilio Escobar Gaviria
Tendría que meter una vela de -3% en 15 minutos
noooo, esperen que primero se viene el crack del ´29 reversionado al 2018, es decir potenciado

monfe escribió:Parece que el acuerdo con el fondo depende le presupuesto y las kukas y zurdos lo quieren tirar a todo costa, cuando lo aprueben capaz el mercado se pone![]()
Si esta el quorum se aprueba estaba descontado, por otro lado el acuerdo con el fondo esta descontado también, pero fue menos de lo esperado el aumento que giran. Hay que seguir el gráfico