cityfinanz escribió:...Es muy bacana, la berraca puede ir a 23 24 25 27 que se yo!!!
Con mercado del norte en caída libre, parece mentira que haya gente comprando calls.
el papel es una bomba de tiempo pero para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:...Es muy bacana, la berraca puede ir a 23 24 25 27 que se yo!!!
LucasBolsero escribió:Tremendo, que feo se esta poniendo el asunto...
el buitre escribió:5 arriba el macro en usa
FrankSinatra escribió:SPY solapó mínimos, llevé puts...
Matu84 escribió:Si esta el quorum se aprueba estaba descontado, por otro lado el acuerdo con el fondo esta descontado también, pero fue menos de lo esperado el aumento que giran. Hay que seguir el gráfico
cityfinanz escribió:La vaina tiene vida
Es muy bacana, la berraca puede ir a 23 24 25 27 que se yo!!!
monfe escribió:Parece que el acuerdo con el fondo depende le presupuesto y las kukas y zurdos lo quieren tirar a todo costa, cuando lo aprueben capaz el mercado se pone![]()
titito escribió:Cuando dejen de poner el pecho a las balas, lo tenemos a 21.50.
Lo están bancando a mas no poder.
Que berraco!
monfe escribió:Parece que el acuerdo con el fondo depende le presupuesto y las kukas y zurdos lo quieren tirar a todo costa, cuando lo aprueben capaz el mercado se pone![]()