GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tanta sobreventa teniamos para que este casi neutra esta porqueria
Budista escribió:Cierra verde esto..
Créase o no...
la haran cerrar en verde para mañana? que lindo quilombo que se arma si la cierran verde

hermoso como banca la parada en estos valores.

dabalanso escribió:Y quitarle todo benificio que tenga del estado (sea cual sea que tenga, planes sociales, subsidios, incluso acceso a la salud pública) para compensar... A la put@ ¿quieren bajar el gasto publico? Bajemos el gasto publico con los delincuentes hijos de una gran put@ estos...

Cierra verde esto..
Créase o no...
Créase o no...

Chumbi escribió:Yo lo digo por ud: Acto 1: LA autoridad debe decir cesen y desconcentren, a su casa.
Acto 2: No te dan pelotas disuadir y a quien resista debe ser detenido e inicio de los mecanismos legales: proceso judicial. CARCEL.
FIN
Y quitarle todo benificio que tenga del estado (sea cual sea que tenga, planes sociales, subsidios, incluso acceso a la salud pública) para compensar... A la put@ ¿quieren bajar el gasto publico? Bajemos el gasto publico con los delincuentes hijos de una gran put@ estos...
Es todo político, necesitan hacer lío hasta las elecciones, no quieren ir en cana y perder todo o no vuelven más.
Lo jodido va a estar en el Senado que hay minoría, hasta fin de noviembre dura lucha y si no pasa ahí ???
Decreto ???
Cómo bancan a Macro eeee jajajaja
Lo jodido va a estar en el Senado que hay minoría, hasta fin de noviembre dura lucha y si no pasa ahí ???
Decreto ???
Cómo bancan a Macro eeee jajajaja
dabalanso escribió:Lo que pienso sobre los que están en la plaza haciendo eso, carece de toda moral y ética así que prefiero no decir lo que haría.
Yo lo digo por ud: Acto 1: LA autoridad debe decir cesen y desconcentren, a su casa.
Acto 2: No te dan pelotas disuadir y a quien resista debe ser detenido e inicio de los mecanismos legales: proceso judicial. CARCEL.
FIN
Insisto. Surrealista lo de los bancos. A menos que lo de hoy sea que están descontando lo de mañana. No me cierra por ningún lado. Incluso con dolar subiendo...?
En cualquier caso, te´cnicamente la vela de hoy, hasta acá, es fulera. Tocó techo canal bajista en apertura y reculó más de usd 1.
En cualquier caso, te´cnicamente la vela de hoy, hasta acá, es fulera. Tocó techo canal bajista en apertura y reculó más de usd 1.
cityfinanz escribió::
Cuando dejen de poner el pecho a las balas, lo tenemos a 21.50.
Lo están bancando a mas no poder.
Que berraco!
dabalanso escribió:Lo que pienso sobre los que están en la plaza haciendo eso, carece de toda moral y ética así que prefiero no decir lo que haría.
que bien que la hicieron los chilenos, pinocho heroe nacional
-
0zK escribió:Afuera corrigiendo, en el congreso a los cascotazos limpios... vos invertirias en Argentimba ?![]()
Que país Dios mio...
Si hoy no se vota la Ley, es gravisimo y obviamente va a repercutir muy mal en los papeles sobre todo los bancos... esperemos que se vote, esto ya no puede pasar mas..
Y encima tambien ahora hay que rezar que no se haga mierd* el norte, MUY complicado todo...
"Tensión en el Congreso: manifestantes lanzan piedras y palos a la Policía en medio de la discusión por el Presupuesto"
https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... a-policia/
Lo que pienso sobre los que están en la plaza haciendo eso, carece de toda moral y ética así que prefiero no decir lo que haría.
cityfinanz escribió:Y hoy es el dia clave mas el 26
Pero si no te dejan votar con este quilombo
Quien pone dinero en el pais
No hay dia clave city, esta todo descontado.
Si no sale el presupuesto, olvidense el viernes del FMI