Créase o no...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Yo lo digo por ud: Acto 1: LA autoridad debe decir cesen y desconcentren, a su casa.
Acto 2: No te dan pelotas disuadir y a quien resista debe ser detenido e inicio de los mecanismos legales: proceso judicial. CARCEL.
FIN
dabalanso escribió:Lo que pienso sobre los que están en la plaza haciendo eso, carece de toda moral y ética así que prefiero no decir lo que haría.
cityfinanz escribió::
dabalanso escribió:Lo que pienso sobre los que están en la plaza haciendo eso, carece de toda moral y ética así que prefiero no decir lo que haría.
0zK escribió:Afuera corrigiendo, en el congreso a los cascotazos limpios... vos invertirias en Argentimba ?![]()
cityfinanz escribió:Y hoy es el dia clave mas el 26
Pero si no te dejan votar con este quilombo
Quien pone dinero en el pais
dabalanso escribió:Si suspenden la sesión, demosle la llave del país a los peronchos y listo, que hagan lo que se les cante el cul0
0zK escribió:Afuera corrigiendo, en el congreso a los cascotazos limpios... vos invertirias en Argentimba ?![]()
cai.hernan10 escribió:Es impresentable lo que está sucediendo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados