TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Y ahora las 36 k que estaban en 14.50 se la tiraron por la cabeza a las 200k en la punta de compra, igual quedaron 161k en la punta de compra...que se yo.
Aha, te muestra, recién quedo en la punta de compra un rato y nadie le revoleo por la cabeza nada, es más se fueron 20 k de la 14.35 a comprar en 14.50...es raro que el mismo haga eso, pero bueno.
Es el mismo que vende las 50k en 14.50. Te muestra para vender esas
Roy escribió:Sólo mire la operatoria. Igual que ayer. No hay compradores, venden al que parece y marcan.. Ayer era de a 1 pelpa. Hoy de a 100![]()
Ya se van a cansar de esta manipulación
Por como viene el volumen no esta mal, salvo apbr y bancos el resto de las cotizantes tiene un volumen bajo...acá por ejemplo hay 220 k a la compra hace rato a 14.35 y no se las dan
Sólo mire la operatoria. Igual que ayer. No hay compradores, venden al que parece y marcan.. Ayer era de a 1 pelpa. Hoy de a 100

Yo para comprar mas la espero en el orden de los 12.90 a 13.30 caso contrario seguire con las que tengo y lanzando.
Roy escribió:Papel de marquetas. No hay interés. Sostienen, como siempre, el 1 y el 6 con 20k pelpas. Si no fuera por eso, hoy tendría que cerrar en torno a los 13.75
Papel de marquetas. No hay interés. Sostienen, como siempre, el 1 y el 6 con 20k pelpas. Si no fuera por eso, hoy tendría que cerrar en torno a los 13.75
SOIJO escribió:esta era ERAR che ??el unico nombre conocido es el tuyo
![]()
roberto ? como es ROBTX ahora ??![]()
me acuerdo sus aportes de laminados,los rollos en caliente y los dividendos......
acá lo cansaron por ignorantes......
Seguimos amigo...pero empecé hace como 2 años a desarmar y algo queda todavía. A mi me cansó el papel que no responde a todos esos informes. Pero en la cartera de largo un pucho dejamos a ver si despierta la momia, pero no como en esa época de la banda de caseros donde tenía mucho y soñábamos con el famoso u$1. jajaja
jmario escribió:Los números no estan inflados, la esperanza que el mercado los vea, le guste y pague quizas sí.
esta era ERAR che ??

roberto ? como es ROBTX ahora ??

me acuerdo sus aportes de laminados,los rollos en caliente y los dividendos......
acá lo cansaron por ignorantes

rambo escribió:El mercado esta viendo perdidas operativas, en argentina:
la empresa tiene costoos en dolares y tiene que distribuir en una argentina que en dolares sinceró su pobreza, siendo el producto un insumo muy sensible a la recesión, las inversiones , son lo primero que se corta
no inflen de mas
tranquilos
Los números no estan inflados, la esperanza que el mercado los vea, le guste y pague quizas sí.

viste el volumen del macro !!!!

SOIJO escribió:acá también ? sos el fondo CTIO vos ?
Venta de 15.000 pelpas en 14.60, luego compra 1 papel en 14.70...
Aflojen chochamus

alzamer escribió:De acuerdo.
En cuanto a que nadie “tiene” la verdad, es así......pero la verdad existe....y es bueno encontrarla.
El mercado esta viendo perdidas operativas, en argentina:
la empresa tiene costoos en dolares y tiene que distribuir en una argentina que en dolares sinceró su pobreza, siendo el producto un insumo muy sensible a la recesión, las inversiones , son lo primero que se corta
no inflen de mas
tranquilos
mr_osiris escribió:marqueta coimera ....
acá también ? sos el fondo CTIO vos ?

De acuerdo.
En cuanto a que nadie “tiene” la verdad, es así......pero la verdad existe....y es bueno encontrarla.