Swap escribió:Pagan locura en la C330, que dementes...
Todo me parece caro hasta que mi sistema me dice: compre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Pagan locura en la C330, que dementes...
Chumbi escribió:Ya estamos encima de las elecciones en usa.
udA escribió:Para no irle bien, tiene unos números impresionantes, y no tengo ahora a mano los números exactos de la era Clinton, pero si no los superó ya, va camino a eso en poco tiempo.
Lo que pasa es que la gente que está contenta no suele salir a hablar, y solo se escuchan a los que por ideología, esté como esté el país, no quieren a Trump y le critican todo.
El problema que le vaya tan bien a EEUU tan rápido, es que el resto del mundo no pudo acompañar esas mejorar, y lo están perjudicando.
Se le podrá criticar muchas cosas al peluca, pero me parece que los números, por ahora, lo avalan bastante.
Pica escribió:Yo vendi lo ultimo q me quedaba hoy temprano, solo me quedaron algunos papeles porq estan lanzados a la 300.
Si da entrada nuevamente, le entro con todo lo vendido y mas, sino me voy conforme con lo obtenido. No quiero q me pase lo de mayo, el que se quema con leche ve la vaca y llora...
Que punto de entrada le ves Chumbi ? Si corrige hasta donde calculas que lo hara ?
Chumbi escribió:Pareciera que somos los únicos vendidos con Brujo. Citi qué viste ayer para entrarle con todo? y creo que germi también se subió; que vieron para entrarle? si pueden responder desde muchas gracias.
germi escribió:me parece que me equivoque, creia que superaba tranqui los 16 tengo algunas opciones nomas, pero si no queda arriba esta complicada ademas trump esta complicando las cosas, en cualquier momento el mundo se cae y argentina (merval) comienza su rally alcista de fin año
Citizen escribió:la onda E del triangulo,,,si la ves para arriba tenias que pagar ayer,,,porque si esto perfora la onda previa se parte y no es para arriba ni mamao
Citizen escribió:la onda E del triangulo,,,si la ves para arriba tenias que pagar ayer,,,porque si esto perfora la onda previa se parte y no es para arriba ni mamao
Chumbi escribió:Pareciera que somos los únicos vendidos con Brujo. Citi qué viste ayer para entrarle con todo? y creo que germi también se subió; que vieron para entrarle? si pueden responder desde muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 789 invitados