GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Supongamos que todavia no es el momento de ajuste en usa, no entiendo pq varios creen que la aprobacion del presupuesto seria un driver al alza. Yo creo q estamos sentenciados. Si subiera, me lleno de puts y armaria bears, pero yo no veo un cambio de tendencia a partir la aprobacion. El horizonte es muy complicado.
-
Tornado882 escribió:es una obra de arte, si completa el movimiento va a doler en el merval
Horrible, para seguirlo bien de cerca si quiebra se hacer mier...

Nos guste o no, estamos en modo S&P. Acá desapareció el volumen del principio y son sólo marquetas
Tornado882 escribió:es una obra de arte, si completa el movimiento va a doler en el merval
mete hoy nuevo min y se va a 2650
-
Tornado882 escribió:Ojito con el pullback del SPX
es una obra de arte

- Adjuntos
-
- ss.png (36.55 KiB) Visto 981 veces
Si banca 22.10 (triángulo descendente) puede tener vida. Si no, veremos mucha sangre a partir de hoy
LEOFARIÑA escribió:Repito, eso sería el inicio de un bear market, y no creo que estemos en ese escenario.
bueno habla con wall street porque el spx toco 2700 area salio para arriba retroceso de la baja y ahora perfila para abajo con furia de nuevo 2712 ahora

Draiko91 escribió:si el spx va a romper 2700 con destino a 2650 aunque el ppto diga macri releccion se hace todo crema
Repito, eso sería el inicio de un bear market, y no creo que estemos en ese escenario.
LEOFARIÑA escribió:En la madrugada se vota el presupuesto 2019. Si sale como lo esperado mañana tendríamos una suba importante.
si el spx va a romper 2700 con destino a 2650 aunque el ppto diga macri releccion se hace todo crema
En la madrugada se vota el presupuesto 2019. Si sale como lo esperado mañana tendríamos una suba importante.
Citizen escribió:aguanten dije,,,,el SPX se va a poner verde...
se hace goma, la subida fue un retroceso de la baja y ahora encara de nuevo a la baja.
mmm en el rofex te dan a dos manos, nadie ve suba del spx ni del mercal
-
0zK escribió:le falta baja a esto ..
Amaga que sale pero es solo para entregar los papeles un poco mas arriba y vuelve a

- Adjuntos
-
- FFFF.jpg (117.42 KiB) Visto 772 veces
sisis estoy wait and see no queda otra ahora

aguanten dije,,,,el SPX se va a poner verde...