COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quizas toque de nuevo 3.40 y despues arranque...... 

SE HICIERON SUPERCHIQUITOS,,,QUEDARON DEL TAMAÑO DE UN ANILLO,,

ESTO EN EUROPA CON LOS CONTROLES DE CALIDAD QUE HAY NO SUCEDE..

EN FIN,,,BUENO YA VOY COLOCANDO MIS ORDENES ,,,ESTA ROJITO NO,,,A OK..
nicklesson escribió:Que poco duro el verde en el merval.
Ya los mercados emergentes y usa en general en rojo,comenzo tibio y ya estan en rojo y bajando,no perder esa media 200.
Si la pierde ni me enojo

-
Calculo que sera este no??? 

- Adjuntos
-
- images (1).jpg (13.38 KiB) Visto 760 veces
Esta para tirar alguna ficha al loteo diciembre.... 
Me imagino que van a tratar de cerrar el ejercicio 2018 con una cotización por encima de $5 pesitos...

Me imagino que van a tratar de cerrar el ejercicio 2018 con una cotización por encima de $5 pesitos...

POTENCIADO2017 escribió:TENDRA Q SUBIR BUENA NOTICIAS EN ÁMBITO FINANCIERO....C.G.C EXPORTA A CHILE DESDE VACA TAMUER....
Notición ...el mercado no la leyó

y el pelado esta arreglando para comprar un supermercado Chino

-
Que poco duro el verde en el merval.
Ya los mercados emergentes y usa en general en rojo,comenzo tibio y ya estan en rojo y bajando,no perder esa media 200.
-
Citizen escribió:no te apures soijo,,,
ya ves al merval subiendo? va a subir todo junto si hay suba,,,arrancando por los bancos...veremos che...parece que quieren todo mas barato aun en RV
-----------------------------------
Creo que ahi va nuevamente abajo..meto algunas ordenes por las dudas,,
-

-

A pesar de la baja el FUNEBRERO sigue comprando , comprando, y comprando. Este papel no tiene dueño ni jefe y acá lo importante es acumular la mayor cantidad de papeles. Nunca tuve miedo ni susto y todos los que cha muyan y ven baja , jajajajajajaaja ya falta poco para una gran escalada. Sabemos la ley del mercado con las variables a contramano la acción tiene un precio de regalo con la EMPRESA haciendo un gran cambio. Los Brazucas agazapados los Yankis tratando de meter el zarpazo para todos los pesimistas el precio los van a ver multiplicado. Los momentos hay que bancarlos , el precio algo muy especial, jjajajajajaja el que decía que nos iban a MATAR , tenemos tiempo, dinero y papeles para aguantar aguantar y aguantar. 180 días, 600 palos , $ 4.50 , jajajajajajaaja

SOIJO escribió:para que vea el merval subiendo con lo desconfiado que opero lo tengo que ver cruzar 35mil con fuerza![]()
este cachivache es la única que me dejé desde julio a 10 centavos usd y compre algo a 9 centavos....hoy en 3,42,
la dejé digo por que es la que espero en algún momento se despierte y duplique al menos..
El resto ya le hice un 15% en usd en el rebote anterior y estos días llevando : bancos , pamp (que
ya llevé estos días , Txar algo también e YPF (cuando dé señal por ahora afuera)....
Con un 15% otra vez en usd cierro el 2018.....a Canadá directo..jaja
Citizen escribió:no te apures soijo,,,
ya ves al merval subiendo? va a subir todo junto si hay suba,,,arrancando por los bancos...veremos che...parece que quieren todo mas barato aun en RV
para que vea el merval subiendo con lo desconfiado que opero lo tengo que ver cruzar 35mil con fuerza

este cachivache es la única que me dejé desde julio a 10 centavos usd y compre algo a 9 centavos....hoy en 3,42,
la dejé digo por que es la que espero en algún momento se despierte y duplique al menos..
El resto ya le hice un 15% en usd en el rebote anterior y estos días llevando : bancos , pamp (que
ya llevé estos días , Txar algo también e YPF (cuando dé señal por ahora afuera)....
Con un 15% otra vez en usd cierro el 2018.....a Canadá directo..jaja
lindo volumen metio en zona de soporte... me dijeron que hoy Noel le puso bujias Hescher a la Cometa
-
rusell007 escribió:Y EL DESCUENTO POR USA QUE TENIA QUE CORREGIR ????
DIJISTES QUE ESTABA CARA????
Estas mezclando cosas
1- dije que esto iba a 3.40/3.38, que faltaba un agujazo, llegó a 3.32.
2- esta mañana dije que la L-O-T-E-R-Í-A estaba cara para mi gusto, esos precios YO no grapaba, no me importa si los demás lo hacen o no.
3- hace mucho dije que USA se iba a 2690, fue y volvió, corrigió, ya llegó. Pero aún no hay que festejar, debe confirmar piso o reversión.