GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BMA cerró gap
a contramercado... chau brasil, hola argentina
PD, hoy los call van a pagar alguito

PD, hoy los call van a pagar alguito
-
Hermosa basura contra mercado...
La verdad, es que me está costando seguirla
Está haciendo ahora lo que esperaba para luego de depurado el ejercicio, digamos la semana que viene. Y contra mercado. Mala mía

mmmmm, los que se vendieron....mmmmmmm, los que compraron putsss.... mmmmm, que leeeeeeeeeeeeeeeeeeenddooooooooooooooooooo

Vamos a ver si no es una trap y no sigue a USA en un rato.
Ajusté canal en houry y podría dar los 23.53
Ajusté canal en houry y podría dar los 23.53
Hasta $87,90 en la local en mi caso es toda guita ganada por lo que tengo lanzado cubierto entre la c85 y la c90, pero no le creo a esta suba , nada de nada .
-
23,17 u$ el adr me gusta 

-
tiene vida !!
-
vamo vamo.....se vola....jajajaja ayer le toco arrancar - 4 %, o al reves...compren callllsss 

-
Roy escribió:usd 22.80 es el número mágico (techo canal bajista). Arriba de eso somos todos alcistas
Vamos por esa suba
-
Roy escribió:usd 22.80 es el número mágico (techo canal bajista). Arriba de eso somos todos alcistas
Dale F5 en 10 minutos
chau argentina... hola brasil
usd 22.80 es el número mágico (techo canal bajista). Arriba de eso somos todos alcistas
-
Roy escribió:Siempre aparece uno de estos, con las ínfulas en sobrecompray la propiedad de toda verdad. Hay varios acá.
Aprecio su mesura en las respuestas sin dar demasiadas explicaciones ni enroscarse. Eso me hace pensar que Ud. si sabe de mercado.
Para hoy: Tremenda resistencia le quedó ahora al S&P en 2.751/53 (ahí se encuentran la TL bajista y el soporte del triángulo roto), por lo que podría llegar a costarle. Si los índices no arrancan desde acá y siguen la tendencia que traen, en 10 o 15 ruedas (dependiendo la velocidad) podríamos ver una Death Cross (ojalá que no)
Hola Roy como le va? Jaja ínfulas en sobrecompra que hijo de mil...yo se poco Roy y respondo lo más simple posible porque mi personalidad es así. Tremenda vela metió Usa ayer. No tengo a mano el gráfico para saber donde es pero debería tener una mini lucha en la media de 200 el sp. Esto es