Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:para que vea el merval subiendo con lo desconfiado que opero lo tengo que ver cruzar 35mil con fuerza![]()
este cachivache es la única que me dejé desde julio a 10 centavos usd y compre algo a 9 centavos....hoy en 3,42,
la dejé digo por que es la que espero en algún momento se despierte y duplique al menos..
El resto ya le hice un 15% en usd en el rebote anterior y estos días llevando : bancos , pamp (que
ya llevé estos días , Txar algo también e YPF (cuando dé señal por ahora afuera)....
Con un 15% otra vez en usd cierro el 2018.....a Canadá directo..jaja
Citizen escribió:no te apures soijo,,,
ya ves al merval subiendo? va a subir todo junto si hay suba,,,arrancando por los bancos...veremos che...parece que quieren todo mas barato aun en RV
rusell007 escribió:Y EL DESCUENTO POR USA QUE TENIA QUE CORREGIR ????
DIJISTES QUE ESTABA CARA????
SOIJO escribió:cierre neutrógena !! lindo intra metió esta !! Valo , BMA y algún otra...
mañana arranca COME hay que lanzar DIC
El Conde escribió:Nuuu, al cierre no me queda nada, todo intra, aca hubiera largado también, no me llevo nada de ninguna hasta que esto no se aclare, la tendencia bajista de fondo sigue a pleno en todos los papeles.
Mañana será otro día.
LucasBolsero escribió:Si me permite darle mi opinion... iria con MUCHISIMO cuidado si le esta jugando para arriba de frente a la gallega... se puede poner bravo, todavia no hay nada dicho ahi...
El Conde escribió:seeee, estaba cantada pero traicione el gráfico y me fui a la gallega, que se le va a hacer, la próxima será.
LucasBolsero escribió:Se entiende rusell, si todos no daban 2 mangos y la estaban matando... y pongo eso, es mas que ironico y logico![]()
rusell007 escribió:-----------------------------
Pero lucas te pregunte que haria y no me respondistes,,
LucasBolsero escribió:Se la cante o no se la cante como era la jugadita Conde?
LucasBolsero escribió:Vio rusell lo que le comente hoy al mediodia sobre lo que iba a hacer el papel al cierre...
Acaban de pagar la 3.90DI 0,21 guitas (estaba en ese momento 0,16)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 428 invitados