LucasBolsero escribió:Se la cante o no se la cante como era la jugadita Conde?
seeee, estaba cantada pero traicione el gráfico y me fui a la gallega, que se le va a hacer, la próxima será.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Se la cante o no se la cante como era la jugadita Conde?
LucasBolsero escribió:Vio rusell lo que le comente hoy al mediodia sobre lo que iba a hacer el papel al cierre...
Acaban de pagar la 3.90DI 0,21 guitas (estaba en ese momento 0,16)
El Conde escribió:26.000 lotes a 0,17 y ahora pagan 0,21, no hay caso, hay que hacer siempre la contraria de lo que se ve en pantalla, lástima que los devolví.
Tornado882 escribió: El número mágico era 3.38, le va a costar pero desde acá tendría que salir.
Citizen escribió:![]()
rusell007 escribió:Que pensas que hara lucas,
Tornado882 escribió:Mi objetivo era 3.38 que si bien lo paso y me gusta por acá sigue sin volumen con lotería cara, esto no se va a volar, así no. Como no tengo apuro y es cara acá todavía no garpo ni un mango, espero que aparezca alguna oportunidad mejor. Además EEUU aún debe hacer piso -
Todavía no me convencen los precios, tal vez más tarde o mañana, veremos
rusell007 escribió:Milagro la primer flechita verde de citi,,,increible...![]()
LucasBolsero escribió:Fijate lo que va a hacer el papel hoy sobre el cierre...
Citizen escribió:![]()
![]()
SOIJO escribió:te dán los papeles casi a precio de lotes y se cubren por si sube !!!![]()
me llevé 10000 a 3,40 y 10000 a 3,41 a ver si pego el mínimo
rusell007 escribió:POR LO QUE VEO MAÑANA ASPIRO EN EL RANGO $3,35....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, come60, daimio, danidani, ElCorredorX, Ezex, falerito777, falute, Fignolio, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, j3bon, jose enrique, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, pepelastra, rcabsy, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Traigo, vgvictor, Vivalalibertad y 529 invitados