APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ahora 10k en 288.70
se fueron 8k en 288.75
Mmmmm....
se fueron 8k en 288.75
Mmmmm....
Hoy ya empiezan a pagar por mañana al viernes... las VI se van al ch0t0 

BLACKJACK escribió:No....el que sabe algo es el que se las compró
El tema que vendio uno solo y compraron varios...

Chumbi escribió:en esa hipótesis estoy yo, espero se vaya arriba de 16 y me de entrada un indicador que sigo. Debo decir que es impresionante el aguante de Brasil y la recuperación de los indices.
A mi me parece lo mismo... el tema q el riesgo es grande, pero como dicen... "el q no arriesga no gana". A veces la avaricia nos lleva a cegarnos, ya me paso cuando cayo de 17 a 11 en mayo...

Pica escribió:El q salio asi en 287 sabra algo q nos no ?
No....el que sabe algo es el que se las compró
Pica escribió:O le ve una corrección antes de subir ese 10-20% y se hace unos buenos mangos...
en esa hipótesis estoy yo, espero se vaya arriba de 16 y me de entrada un indicador que sigo. Debo decir que es impresionante el aguante de Brasil y la recuperación de los indices.
Chumbi escribió:Fue grande la operación, tiene que ser pactada. La pregunta que me hago dónde fueron a parar esos mangos si se supone que en una semana la tenes 10 o 20% arriba en dólares por decir algo...debe tener un mejor negocio sin duda, el que puede ser sólo salir... vaya uno a saber...
O le ve una correccion antes de subir ese 10-20% y se hace unos buenos mangos...

Pica escribió:El q salio asi en 287 sabra algo q nos no ?
Fue grande la operación, tiene que ser pactada. La pregunta que me hago dónde fueron a parar esos mangos si se supone que en una semana la tenes 10 o 20% arriba en dólares por decir algo...

se la banco bastante bien si se da vuelta usa capaz termina bien...
Chumbi escribió:60
El q salio asi en 287 sabra algo q nos no ?

Citizen escribió:muchachos alguien tiene el volumen del SPX...me parece que bajo con muy poco,,,va a entrar volumen al alza al cierre...se agradece el dato
cumplido
Chumbi escribió:hay alguno apurado en salir...
EL que quiera entrar no tiene excusa para no hacerlo.
Citizen escribió:SPX----objetivo 2740
cumplido
hay alguno apurado en salir...
Chumbi escribió:35k a la venta en 287.
60