Citizen escribió:pareja la contraccion de volumen tiene que meter un pico mañana
Ese es el view bajista...apuesto a un abc contra la tl bajista...de entrada tiene que subir...sino invalida...y descrema
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:pareja la contraccion de volumen tiene que meter un pico mañana
dabalanso escribió:Pagaste mas VE de lo que cobraste y quedaste sin ninguna cobertura... ¿Cuál es tu idea con esa estrategia?
sabrina escribió:lancé la 90 en 12 y con esa prima hoy compré la 80.
Coltrane escribió:hoy terminaron de sacarle las acciones a quienes ejercieron con aire a la espera de una corrección mas fuerte que nunca llego.entre ayer y hoy tuvieron que vender los papeles , por eso el increíble volumen de Macro y todos los bancos menos GGal quedaron positivos.
Felcitaciones a quienes compraron estos dias y mas a los que se posicionaron en call a Dic
A partir de mañana esto solo tiene un sentido![]()
![]()
![]()
Exitos
El Conde escribió:Será con una suba más fuerte que nunca llegó.
Quien ejerció? los de la 80? 1 base en medio de bases que llegaron hasta la 165, nadie.
Macro? volumen en la local que paga el banco, afuera terminó neutra con volumen promedio.
Felicitar? a quien? al que pago lotes diciembre cuando? si vienen cayendo todos los días.
El Conde escribió:Me parece bien Draiko, las 2 visiones son necesarias.
Solo digo que el volumen del macro es la recompra, ayer fue casi el 90% del volumen, está buenísimo que compre el banco, pero es preocupante cuando es el único que paga y sabiendo que está en el bid le den la cantidad que le dan.
La aprobación del presupuesto puede ser tomada bien por el mercado o mal, porque es un impuestazo y aleja cada vez más a los inversores.
Pero todo es posible, aca todavía no veo nada que me diga que viene una recuperación, amaga y amaga pero el gráfico sigue fulero, quizás mañana me convence, por ahora no.
Gastons quería matar y lo peor quería comprar todo lo que pudiera de la 95 porque la daban a 7,50 ayer y no lo podía creer... hoy la daban a 5,10
El Conde escribió:Me parece bien Draiko, las 2 visiones son necesarias.
Solo digo que el volumen del macro es la recompra, ayer fue casi el 90% del volumen, está buenísimo que compre el banco, pero es preocupante cuando es el único que paga y sabiendo que está en el bid le den la cantidad que le dan.
La aprobación del presupuesto puede ser tomada bien por el mercado o mal, porque es un impuestazo y aleja cada vez más a los inversores.
Pero todo es posible, aca todavía no veo nada que me diga que viene una recuperación, amaga y amaga pero el gráfico sigue fulero, quizás mañana me convence, por ahora no.
Gastons quería matar y lo peor quería comprar todo lo que pudiera de la 95 porque la daban a 7,50 ayer y no lo podía creer... hoy la daban a 5,10
Draiko91 escribió:Mmmm no la veo asi... si el contexto acompaña mañana se viene suba y fuerte en bancos argentos claro que rebote nada mas, nada cambio solo una noticia buena de balanza y que mañana se aprueba el ppto
titito escribió:Galicia a mi no me mentis. Te conozco, por eso te compro y te vendo cuando se me canta las pe.....
Te compre la V75 a 2,90.
Galicia yo soy tu Dios, por eso te ordeno una ganancia mínima del 25%para mañana, PORQUE ES MI VOLUNTAD y venderte nuevo.
NO TE TENGO MIEDO!!!.
titito escribió:Como le gusta mentir al papel.
Estaba a punto de comprar la V75 a 3,20 y se vino esta remontada falsa.
Espero a ultimo momento para entrar, para mi sigue su camino
El Conde escribió:Macro ayer negoció 185 palos de los cuales 166 los pagó la empresa.
Hoy lo mismo, lo están empapelando.
Lo que no quita que suba, solo que el volumen es salida que le está dando el banco a los accionistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Vivalalibertad y 221 invitados