Pica escribió:Exacto, lo q pasa es q a veces uno se tienta, yo estoy vendiendo de a puchos porq no quiero q me pase lo mismo, vengo promediando 286,50 de venta, pero siempre algo dejo, como vengo con papeles desde los 3 dolares siempre es ganancia, el tema q da rabia no exprimirla al maximo... pero prefiero no ganar tanto q me pase lo de mayo... a lo sumo hare un tiempo RF hasta q pueda reentrar, siempre habra alguna oportunidad.
desde los 3 dólares, sos un campeón. Yo jamás logré el timing exacto para que no me las ejerzan, por ejemplo este ejercicio se fueron casi todas en promedio 281, me había lanzado la 260 esperando que haga la corrección que jamás llegó sino mas bien se metió esta lateralización entre 15-16 y bue... así es esto.. ahora tengo el bollo listo para cuando de señal entrarle sin asco y si finalmente corrige bienvenida sea.
Lo que decis que te pasó me ha pasado, pienso que a todos. Por eso mismo es importante hacerse un sistema y listo: da entrada entro, da salida salgo; de hecho he comentado aquí que cuando eche moco fué por no respetar mi sistema.