penelope55 escribió:Por si quedo alguna duda-
Ahi reboto 4 veces.
A mi quedan dudas que estemos llegando a un rebote, todos los rebotes anteriores fueron acompañados con un gran aumento del volumen, por que este debería ser la excepción?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
penelope55 escribió:Por si quedo alguna duda-
Ahi reboto 4 veces.
Benicefalo escribió:Invertir en un depto al pozo son 5/7 años... y es una inversión. Independientemente de cómo lo veas en el mientras tanto.
Acá la unica diferencia es que ves el valor real minuto a minuto, y eso es lo que te mata. HOY comprar acciones es una bicoca. El tema es quien tiene el temple de meter y meter y meter ahora.
reincidente escribió:#Agendando para Noviembre:
Vencimiento de balances
12 $AUSO $AGRO $CRES $CRESY $EDN $CVH $TXAR $CTIO $HARG $DYCA $FERR $TGSU $ESME $INDU $IRCP $GARO $TECO $TEO $TRAN $PATA $OEST https://t.co/dGEfNy4Gkd
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
pablinio19 escribió:Es cierto, y concuerdo 100%.. pero el costo de oportunidad en el mientras tanto es salvaje.
Aparte estamos hablando de una situacion que lleva mas de 7 meses.
Pero es así como decis, aparte es ridiculo el valor ahora. Me fastidia un poco el proceso de valuacion.. ya que pagaron como 10-15 palos, publiquenlo macho!
Fabricio escribió:Alguien tiene fecha aprox de cuando sale el balance?
dabalanso escribió:Es momento de estar tranquilo y mirar a un año, que no gane la impaciencia. El fondo del anses no va a vender a estos precios porque van presos, tranquilos, comprar y dormir sobre los papeles. De hecho creo que todo el #MERV está así, hay buenas empresas a buenos precios, pero si estamos mirando el reloj cada cinco minutos estamos fritos... Para eso es preferible comprar papeles con mas volatilidad.
dabalanso escribió:Es momento de estar tranquilo y mirar a un año, que no gane la impaciencia. El fondo del anses no va a vender a estos precios porque van presos, tranquilos, comprar y dormir sobre los papeles. De hecho creo que todo el #MERV está así, hay buenas empresas a buenos precios, pero si estamos mirando el reloj cada cinco minutos estamos fritos... Para eso es preferible comprar papeles con mas volatilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 152 invitados