DarGomJUNIN escribió:
Yo tengo 100 % en DICA y NO los pienso vender. Cobro su renta semestral en USD en la ARGENTINA y los gasto. La ventaja de DICA / DICY es que provienen de un canje con quita record, donde se le sacó 2/3 del valor original. DICA es un tractor, con buen rendimiento, seguridad relativa que proviene de un DURO CANJE OBLIGATORIO. NUNCA aquí hubo un RECANJE OBLIGATORIO DE BONOS y ESTÁ LIBRE de LOCURAS de JUEZ BLOQUEADOR USA.
Una pesificación, puede salir por cualquier ley improvisada. En lo jurídico, es difícil de justificar una quita, sobre otra quita cuasi confiscatoria anterior. Según C.S.J.N la tasa máxima de imposición es 33%. Sólo pueden hacer una maniobra financiera con carácter de VOLUNTARIA o recibirán de inmediato catarata de juicios aquí, como con el corralito.
Vos te queres autoconvencer imagino, yo tengo un monton de DICA,comprados luego del empome cuponero, trucharon el crecimiento, trucharon el CER, pesificaron asimetricamente, que te hace pensar que no pueden hacerlo. Yo por ahora mantengo pero si como el Lole veo algo que no me gusta, salgo.