DiegoYSalir escribió:me quedo un poco de ay24, puo19, pucho de pmo18 y an18
en rv paliza en indupa,ts, apbr vale etc... vos que mantenes?
Me gusta tu cartera. Tendria la misma + bpmd y bdc19
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Aqui estamos de regreso. Un abrazo!
No se hace cuanto deje de postear. Pero cuantas cosas cambiaron, aca hay q estar dia a dia informado o te quedas atras.
El Barx fue de lo mejor q compre en mis epocas de bonero.
Me arrepiento de no haber mantenido los bpmd.
DiegoYSalir escribió:uy se colo un posteo de 2009?
cobraste los barx1 bill???
yo cobre algunos(un loco regalaba a veces 10k otras 15k y fui sumando...)
serpdf escribió:sisi la vi yo pero tengo muy pocos pesos... pense en vender dolares y entrarle pero ahi con 5% de diferencia que hay de spread no valia la pena..
EJS escribió:gracias Pik , me podes explicar como son estas inversiones en DICA o de donde puedo sacar informacion , gracias nuevamente
Billy Ray Valentine escribió:Cuando corta cupon el bded?
DiegoYSalir escribió:NO VISTE como regalaron aa37 hoy en la apertura en pesos?
como 60 lucas a menos 4 y algo ($2610) pense que iban a anular la opereta pero marco minimo así que asumo que entro, yo no la vi y no me anime, fue de miedo hoy la apertura...
Patan escribió:me parece o viene ligando más que de costumbre el DICA? en relación al resto de los bonetes...
EJS escribió:gracias Pik , me podes explicar como son estas inversiones en DICA o de donde puedo sacar informacion , gracias nuevamente
DiegoYSalir escribió:NO VISTE como regalaron aa37 hoy en la apertura en pesos?
como 60 lucas a menos 4 y algo ($2610) pense que iban a anular la opereta pero marco minimo así que asumo que entro, yo no la vi y no me anime, fue de miedo hoy la apertura...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 198 invitados