Citizen escribió:bien los bonos hoy con buen volumen
que bien el AY24d subiendose a los 102 y metiendo volumen,,se viene rebote en el merdal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:bien los bonos hoy con buen volumen
Budista escribió:Todos bajistas.... O casi todos...
Puede andar..
Me gusta de acá hasta máximo 10 días... No más..
Punto de partida 82,80.. Veremos si pierdo lo que gané con los puts octubre...
titito escribió:Como le gusta mentir al papel.
Estaba a punto de comprar la V75 a 3,20 y se vino esta remontada falsa.
Espero a ultimo momento para entrar, para mi sigue su camino
LEOFARIÑA escribió:Besará los 2650 y sale el spx, con vela de reversión. Fin de la baja.
gastons escribió:podras explicar un poco esta teoria?
Draiko91 escribió:Nop papu vio el futuro... japon rojo china rojo europa rojo futuros eeuu rojos..
Se viene el bear market global ayer spx cerrando abajo de ema 200 y hoy confirma fuerte ese quiebre a la baja
kechi escribió:Así es, informaron que va segunda tanda de compra....ayer y hoy alto volúmen en Macro, estan dejando salir a algunos grandes parece.
Mientras no baja, que sinó....pero ya pasó en la primer tanda y fué cuestión de tiempo la caída.
Sigo mirando aburrido
Draiko91 escribió:yo lleve BMA en 137,5 y tengo alto miedo JAJAJAJA; pero brito esta comprando a 2 manos y otros gordos tambien... asique espero no me la pongan
Draiko91 escribió:lo mismo que bma en usd 38... si bma rompe tiene que acompañar esta
Citizen escribió:de que trade hablan,,,la 100 se estabilizo en 4.20 toda la rueda,,,suba o baje el papel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Abiel, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Citizen, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guidoad, hernan1974, Kamei, pepelastra, Semrush [Bot], the shadow y 269 invitados