El Conde escribió:Bueno, vuelvo a la gallega que ahí se hace la diaria, estos lotes los dejo en el baúl y que maduren solos o se pudran
La contraparte la tengo al finalizar la rueda, alguien le llevo y sabe quien es? apuesto $ que es el 1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Bueno, vuelvo a la gallega que ahí se hace la diaria, estos lotes los dejo en el baúl y que maduren solos o se pudran
LucasBolsero escribió:Fijate lo que va a hacer el papel hoy cobre el cierre...
rusell007 escribió:Si cierra por debajo de $3,50 casi seguro que habilita para mañana los $3,35.
Si no es asi los $3,60 para mañana temprano.
Todo en un circulo de 80 minutos-
Seguramente pocas nominales a esos valores de $3,35,pero bueno algo es algo.
El Conde escribió:La ves para abajo? da en 0,25 la 3,75 y armate un bear, la ves para arriba? da la 4,05 a 0,14 y armate un bull.
Las opciones están ahí arriba de la mesa.
El Conde escribió:Cada uno opero como mas guste, para mi esta zona es compra clara, sino 3,20 o 3,01, pero no lo veo ese valor.
El Conde escribió:si, me guardo un resto por si agacha hasta 3,01 que es el mínimo anterior, pero por las dudas y como ya llegó a mi objetivo que eran los 3,50 solo puedo pagar algo aunque sea, en este caso la 3,90 no me parece mal, obvio que si derrapa es cara
El Conde escribió:Mirá, el papel puede ir con el 2 adelante, a pesar de que empezamos a exportar gas y que el precio es ridículo, pero me parece más que le está dando mas de liquidez al menos a esa base para que se empiece a operar, deberían hacer lo mismo con la 4,05 y la 3,75 y con eso tenes animada la plaza para que se recupere.
Ya veremos.
LucasBolsero escribió:Ya supero las 200 lucas...
Esa base (3,90DI) están dando a casi un 45% por abajo del precio teorico, el que tenga una visiondel papel es un regalo, veremos...
El Conde escribió:si, me guardo un resto por si agacha hasta 3,01 que es el mínimo anterior, pero por las dudas y como ya llegó a mi objetivo que eran los 3,50 solo puedo pagar algo aunque sea, en este caso la 3,90 no me parece mal, obvio que si derrapa es cara
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 302 invitados