GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me hacen reir el ort0 las boludeces que se postean, justo a chramp le van a hacer un cambio de ciclo a bear market a poco de terminar su gobierno... se los coj3 a todos de parados y sin baselina
-
Esta con la terrible caída de la matina se aguanto los 22.
LEOFARIÑA escribió:Besará los 2650 y sale el spx, con vela de reversión. Fin de la baja.
este pibe parece que la tiene clara
gastons escribió:podras explicar un poco esta teoria?
teoria simple hoy tuviste un SPX por abajo de 2700.. si no tiraba reversal en la rueda ibas a tener derecho un bear market con destino primero 2650 para rebotar y seguir hundiendose hasta que no de mas

se desperto el adr
Draiko91 escribió:Nop papu vio el futuro... japon rojo china rojo europa rojo futuros eeuu rojos..
Se viene el bear market global ayer spx cerrando abajo de ema 200 y hoy confirma fuerte ese quiebre a la baja
podras explicar un poco esta teoria?

kechi escribió:Así es, informaron que va segunda tanda de compra....ayer y hoy alto volúmen en Macro, estan dejando salir a algunos grandes parece.
Mientras no baja, que sinó....pero ya pasó en la primer tanda y fué cuestión de tiempo la caída.
Sigo mirando aburrido
Jajaja si veremos, digamos que esta barato como varios bancos pero el contexto no ayuda, lo bueno es que como la empresa recompra si el contexto no mejora tenes huida a precio razonable

Draiko91 escribió:yo lleve BMA en 137,5 y tengo alto miedo JAJAJAJA; pero brito esta comprando a 2 manos y otros gordos tambien... asique espero no me la pongan
Así es, informaron que va segunda tanda de compra....ayer y hoy alto volúmen en Macro, estan dejando salir a algunos grandes parece.
Mientras no baja, que sinó....pero ya pasó en la primer tanda y fué cuestión de tiempo la caída.
Sigo mirando aburrido

Draiko91 escribió:lo mismo que bma en usd 38... si bma rompe tiene que acompañar esta
no puede ninguna...
Citizen escribió:de que trade hablan,,,la 100 se estabilizo en 4.20 toda la rueda,,,suba o baje el papel
y esa base es la unica q miras? Ayer a la C90 y V80 les hice 0.80 y 0.50 por lote. En un segundo intento con la C90 hice 0.25. Hoy vendi la C90 en 7.80....se puede, si se puede...

0zK escribió:Afuera te dan lo que quieras en 22,50 ...![]()
lo mismo que bma en usd 38... si bma rompe tiene que acompañar esta
El Conde escribió:Vos, porque no llevaste a $ 3,65, todos los demás del foro SI
ahhhh si,,,de UN trade si,,todo bien,,,pero no hay volatilidad...no va y viene,,,el papel se mando terrible zig zag y la 100 clavada en 4.20
Afuera te dan lo que quieras en 22,50 ...

yo lleve BMA en 137,5 y tengo alto miedo JAJAJAJA; pero brito esta comprando a 2 manos y otros gordos tambien... asique espero no me la pongan 

Citizen escribió:de que trade hablan,,,la 100 se estabilizo en 4.20 toda la rueda,,,suba o baje el papel
Vos, porque no llevaste a $ 3,65, todos los demás del foro SI