Si no es asi los $3,60 para mañana temprano.
Todo en un circulo de 80 minutos-
Seguramente pocas nominales a esos valores de $3,35,pero bueno algo es algo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:La ves para abajo? da en 0,25 la 3,75 y armate un bear, la ves para arriba? da la 4,05 a 0,14 y armate un bull.
Las opciones están ahí arriba de la mesa.
El Conde escribió:Cada uno opero como mas guste, para mi esta zona es compra clara, sino 3,20 o 3,01, pero no lo veo ese valor.
El Conde escribió:si, me guardo un resto por si agacha hasta 3,01 que es el mínimo anterior, pero por las dudas y como ya llegó a mi objetivo que eran los 3,50 solo puedo pagar algo aunque sea, en este caso la 3,90 no me parece mal, obvio que si derrapa es cara
El Conde escribió:Mirá, el papel puede ir con el 2 adelante, a pesar de que empezamos a exportar gas y que el precio es ridículo, pero me parece más que le está dando mas de liquidez al menos a esa base para que se empiece a operar, deberían hacer lo mismo con la 4,05 y la 3,75 y con eso tenes animada la plaza para que se recupere.
Ya veremos.
LucasBolsero escribió:Ya supero las 200 lucas...
Esa base (3,90DI) están dando a casi un 45% por abajo del precio teorico, el que tenga una visiondel papel es un regalo, veremos...
El Conde escribió:si, me guardo un resto por si agacha hasta 3,01 que es el mínimo anterior, pero por las dudas y como ya llegó a mi objetivo que eran los 3,50 solo puedo pagar algo aunque sea, en este caso la 3,90 no me parece mal, obvio que si derrapa es cara
El Conde escribió:Y sigue, 170 lucas ya, 10k lotes.
El Conde escribió:Y da y da, lleva dadas 100 lñucas en 0,17, me gusta eso, no ofrecieron en toda la caída a menos de 0,30 y ahora te dan a 0,17
El Conde escribió:Y da y da, lleva dadas 100 lñucas en 0,17, me gusta eso, no ofrecieron en toda la caída a menos de 0,30 y ahora te dan a 0,17
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, come60, cunino, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, Domp, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, INVERSOR, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Marcesku, mirando, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Ra2015, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Yebeaux y 600 invitados