COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno, vuelvo a la gallega que ahí se hace la diaria, estos lotes los dejo en el baúl y que maduren solos o se pudran 

LucasBolsero escribió:Fijate lo que va a hacer el papel hoy cobre el cierre...
Que pensas que hara lucas,
-
rusell007 escribió:Si cierra por debajo de $3,50 casi seguro que habilita para mañana los $3,35.
Si no es asi los $3,60 para mañana temprano.
Todo en un circulo de 80 minutos-
Seguramente pocas nominales a esos valores de $3,35,pero bueno algo es algo.
Fijate lo que va a hacer el papel hoy cobre el cierre...

Si cierra por debajo de $3,50 casi seguro que habilita para mañana los $3,35.

-
El Conde escribió:La ves para abajo? da en 0,25 la 3,75 y armate un bear, la ves para arriba? da la 4,05 a 0,14 y armate un bull.
Las opciones están ahí arriba de la mesa.
Exacto

La ves para abajo? da en 0,25 la 3,75 y armate un bear, la ves para arriba? da la 4,05 a 0,14 y armate un bull.
-
El Conde escribió:Cada uno opero como mas guste, para mi esta zona es compra clara, sino 3,20 o 3,01, pero no lo veo ese valor.

Cada uno opero como mas guste, para mi esta zona es compra clara, sino 3,20 o 3,01, pero no lo veo ese valor.
- Adjuntos
-
- tvc_9243c09503e78faa750e9c27a94c0ff7.png (49.35 KiB) Visto 614 veces
Para que la lotería agarre algo de liquidez habría que habilitar 3,15-3,30 y 3,45
como viene el papel es muy probable que la 3,75 Dic llegue más rápido a 0,15
que la 3,90Dic suba a 0,20....lástima que esto no opera Puts ...aunque nadie tiene
la precisa, poner a sacar volatilidad en COME me parece raro....pero bue....??
a veces algunos ven cosas que otros no ven dijo Onassis
entre 8/9 centavos usd compraría más papeles ....sumados a los que pague 10 centavos de dolar
y hoy tengo tasa negativa.....
que la 3,90Dic suba a 0,20....lástima que esto no opera Puts ...aunque nadie tiene
la precisa, poner a sacar volatilidad en COME me parece raro....pero bue....??
a veces algunos ven cosas que otros no ven dijo Onassis

entre 8/9 centavos usd compraría más papeles ....sumados a los que pague 10 centavos de dolar
y hoy tengo tasa negativa.....
-
El Conde escribió:si, me guardo un resto por si agacha hasta 3,01 que es el mínimo anterior, pero por las dudas y como ya llegó a mi objetivo que eran los 3,50 solo puedo pagar algo aunque sea, en este caso la 3,90 no me parece mal, obvio que si derrapa es cara
Mi objetivo era 3.38 que si bien lo paso y me gusta por acá sigue sin volumen con lotería cara, esto no se va a volar, así no. Como no tengo apuro y es cara acá todavía no garpo ni un mango, espero que aparezca alguna oportunidad mejor. Además EEUU aún debe hacer piso y esto para retomar al alza tiene que superar los 3.80 que quedaron lejos y todo para ir como mucho a 4.20, lo cual a estos valores de lotería deja poco margen. Todavía no me convencen los precios, tal vez más tarde o mañana, veremos
-
El Conde escribió:Mirá, el papel puede ir con el 2 adelante, a pesar de que empezamos a exportar gas y que el precio es ridículo, pero me parece más que le está dando mas de liquidez al menos a esa base para que se empiece a operar, deberían hacer lo mismo con la 4,05 y la 3,75 y con eso tenes animada la plaza para que se recupere.
Ya veremos.
Recien comienza el ejercicio, habra que ver...
Puede bajar un poco mas? Si, pero sinceramente a 0,17 guita esa base 3.90DI, abajo del 45% del precio teórico y con una VI del 28% para mi va a ser MUY ganadora, pero todo puede pasar, veremos...
LucasBolsero escribió:Ya supero las 200 lucas...
Esa base (3,90DI) están dando a casi un 45% por abajo del precio teorico, el que tenga una visiondel papel es un regalo, veremos...
Mirá, el papel puede ir con el 2 adelante, a pesar de que empezamos a exportar gas y que el precio es ridículo, pero me parece más que le está dando mas de liquidez al menos a esa base para que se empiece a operar, deberían hacer lo mismo con la 4,05 y la 3,75 y con eso tenes animada la plaza para que se recupere.
Ya veremos.
-
El Conde escribió:si, me guardo un resto por si agacha hasta 3,01 que es el mínimo anterior, pero por las dudas y como ya llegó a mi objetivo que eran los 3,50 solo puedo pagar algo aunque sea, en este caso la 3,90 no me parece mal, obvio que si derrapa es cara
La VI 28%

-
El Conde escribió:Y sigue, 170 lucas ya, 10k lotes.
Ya supero las 200 lucas...
Esa base (3,90DI) están dando a casi un 45% por abajo del precio teorico, el que tenga una vision