Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 23, 2018 1:46 pm

fabio escribió:No creo, para mi es después de las elecciones de noviembre. ..El mercado por supuesto se adelanta

ojala sea asi,
vamos a tener mucha volatilidad desde principio de 2019... aburrido no va a ser

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 23, 2018 1:44 pm

hernan1974 escribió:mmm mi limite es primeros dias de enero, si tienen que meter otro pij@z0 , lo van a hacer lejos de las elecciones y despues de diciembre, con la gente de vacaciones... mas alla de febrero se les acaba el tiempo electoral... o sea si nos ponen en mi opinion sera en enero 2019

No creo, para mi es después de las elecciones de noviembre. ..El mercado por supuesto se adelanta

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Oct 23, 2018 1:40 pm

alfil escribió:despues del vencim de estas letes el 26-4 tener los dolares congelados, indisponibles tenes mas para perder que para ganar aunque te den 10% de tasa, son 6 meses para llaamrlos de alguna forma interesantes ..

mmm mi limite es primeros dias de enero, si tienen que meter otro pij@z0 , lo van a hacer lejos de las elecciones y despues de diciembre, con la gente de vacaciones... mas alla de febrero se les acaba el tiempo electoral... o sea si nos ponen en mi opinion sera en enero 2019

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 23, 2018 1:38 pm

serpdf escribió:que? que estoy quemado? :lol:

no, por favor, no quise decir eso, me referia a que el dia del corte lo suben para vender los dólares caros y hacia el final lo bajan para entrar en las letes baratito...

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Oct 23, 2018 1:33 pm

ELQUILMEÑO escribió:Entonces se da lo mismo de siempre.

que? que estoy quemado? :lol:

Talos00

Mensajepor Talos00 » Mar Oct 23, 2018 1:28 pm

DarGomJUNIN escribió:Avalada, una pesificación puede estar por cualquier ley improvisada, eso es obvio. Pero, lo que voy a agregar para otra vez, es que en lo jurídico es muy difícil justificar una quita sobre otra quita cuasi confiscatoria anterior. Recordar que la tasa máxima de imposición es 33% según C.S.J.N. Sólo pueden hacer una maniobra financiera de ese tipo con carácter de VOLUNTARIO o una catarata de juicios locales. :117:

En mi opinión, la justicia local siempre es cómplice de ese tipo de expropiaciones, pero el antecedente Griesa hizo que se emitieran menos bonos ley NY, a la vez que en 2016 cambió en el mundo la formulación de como se deben renegociar los acuerdos de pagos de bonos soberanos caídos en default. Hoy voltearon el art. del presup. que permitía reformulaciones "voluntarias" de canjes de deuda. Si la devolución del capital del stand by del FMI inicia en 2021, no veo forma de no tener que renegociar los vencimientos, en cuanto a la forma legal, va a ser todo un dilema porque ya no se puede hacer lo que se hizo en 2001... :116:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mar Oct 23, 2018 1:27 pm

serpdf escribió:es verdad escribi pensando que hoy era miercoles... asi de quemado estoy... :mrgreen:

Entonces se da lo mismo de siempre.

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Oct 23, 2018 1:27 pm

chango_gol escribió:Si bien All-In en nada, creo que AC17 es, por ahora, de las opciones argentinas más seguras para estar. No va a bajar la paridad de los rangos en los que se está moviendo hasta mediados del año próximo, mientras se cobran los cupones. Y aún en el caso de default, sería el bono que menos mal la pase (el plazo no se puede estirar, la paridad ya está algo castigada, jurisdicción NYC)...

Mi cartera hoy es: 20% AC17, 25% dolar cash, 45% bonos corporativos gringos de corto/mediano plazo, 10% acciones gringas (para despuntar el vicio)... por más tentadora que sea la tasa en pesos, a mí no me justifican los riesgos ni el stress (suficiente riesgo argentino tengo viviendo y trabajando acá)...

Abrazos.

prefiero aa37 que ac17 tiene la misma paridad hoy y mayor cupon, la emision es apenas mayor al ac17 y faltan 20 años para amortizar... en el caso es lo mismo... en cuanto al cupon si en el medio hay default selectivo al ser ley nacion de ultima aceptas pago en pesos y algo asi y chau..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 1:15 pm

jmario escribió:Darío, vos estas entre los que no se pueden equivocar. Los políticos argentos tienen la habilidad de hacer hasta lo que nosotros ni imaginamos, anda para atrás y hacé memoria.Te imaginabas que despues que un "presidente" diga QUIEN DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES, TE EMPOMARÍAN??? o te imaginaste que trucharían el crecimiento para no pagar bonos?? Tambien tengo DICA pero siempre me digo ....hasta que un día me despierte a la noche pensando en que me la ponen. Ese es el límite.

Avalada, una pesificación puede estar por cualquier ley improvisada, eso es obvio. Pero, lo que voy a agregar para otra vez, es que en lo jurídico es muy difícil justificar una quita sobre otra quita cuasi confiscatoria anterior. Recordar que la tasa máxima de imposición es 33% según C.S.J.N. Sólo pueden hacer una maniobra financiera de ese tipo con carácter de VOLUNTARIO o una catarata de juicios locales. :117:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 23, 2018 1:12 pm

chango_gol escribió:Si bien All-In en nada, creo que AC17 es, por ahora, de las opciones argentinas más seguras para estar. No va a bajar la paridad de los rangos en los que se está moviendo hasta mediados del año próximo, mientras se cobran los cupones. Y aún en el caso de default, sería el bono que menos mal la pase (el plazo no se puede estirar, la paridad ya está algo castigada, jurisdicción NYC)...

Mi cartera hoy es: 20% AC17, 25% dolar cash, 45% bonos corporativos gringos de corto/mediano plazo, 10% acciones gringas (para despuntar el vicio)... por más tentadora que sea la tasa en pesos, a mí no me justifican los riesgos ni el stress (suficiente riesgo argentino tengo viviendo y trabajando acá)...

Abrazos.

tambien te doy la razon, hoy le doy la razon a todo el mundo no se que me pasa :lol:
como me preguntaban hace unos días, tipo:
Diego, sovo? si si ... soy yo, creo...

pero si comparto es buena apuesta teniendo en cuenta que lo compras a 76 maso en estos días, pensa la gente que puso arriba de 100 x este bonete infame :cry:
fui a mirar y esta abajo, 75,5 yo creo que podria comprar hoy, pero me faltan cojones, estoy paralizado no me animo a comprar nada y cada vez que vendo algo al poco tiempo me arrepiento asi que naranja, solo veo como me hacen fleco la cuenta :cry:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 23, 2018 1:11 pm

alfil escribió:Dario, pesificacion a residentes, ya vista a nivel provincial, abalada x una ley de emergencia del estado., si no están los dólares no están.. Aquí todo es posible..

Avalada, una pesificación puede estar por cualquier ley improvisada, eso es obvio. Pero, lo que voy a agregar para otra vez, es que en lo jurídico es muy difícil justificar una quita sobre otra quita cuasi confiscatoria anterior. Recordar que la tasa máxima de imposición es 33% según C.S.J.N. Sólo pueden hacer una maniobra financiera de ese tipo con carácter de VOLUNTARIO o una catarata de juicios locales. :117:

serpdf

Mensajepor serpdf » Mar Oct 23, 2018 1:07 pm

puche escribió:Las letes se subscriben al cierre del martes, no del lunes.

es verdad escribi pensando que hoy era miercoles... asi de quemado estoy... :mrgreen:

paisano

Mensajepor paisano » Mar Oct 23, 2018 12:56 pm

Febo escribió:Promedio badlar últimos 5 días

¿como haces la cuenta?, hoy pones spread 4.71%, promedio badlar 52.1375%, badlar 53.25%

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Mar Oct 23, 2018 12:54 pm

DiegoYSalir escribió:se vino un tormenton, menos 2,5 los indices, +20 VIX, se pone lindo para estar all in AC17 :lol: o PARY DICA

Si bien All-In en nada, creo que AC17 es, por ahora, de las opciones argentinas más seguras para estar. No va a bajar la paridad de los rangos en los que se está moviendo hasta mediados del año próximo, mientras se cobran los cupones. Y aún en el caso de default, sería el bono que menos mal la pase (el plazo no se puede estirar, la paridad ya está algo castigada, jurisdicción NYC)...

Abrazos.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Oct 23, 2018 12:53 pm

DarGomJUNIN escribió:
Yo tengo 100 % en DICA y NO los pienso vender. Cobro su renta semestral en USD en la ARGENTINA y los gasto.

La ventaja de DICA / DICY es que provienen de un canje con quita record, donde se le sacó 2/3 del valor original.

DICA es un tractor, buen rendimiento, seguridad relativa que proviene de un DURO CANJE OBLIGATORIO.

(Nunca existió un RECANJE OBLIGATORIO DE BONOS) Y ESTÁ LIBRE DE LOCURAS BLOQUEDORAS DE JUECES EN USA.

Darío, vos estas entre los que no se pueden equivocar. Los políticos argentos tienen la habilidad de hacer hasta lo que nosotros ni imaginamos, anda para atrás y hacé memoria.Te imaginabas que despues que un "presidente" diga QUIEN DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES, TE EMPOMARÍAN??? o te imaginaste que trucharían el crecimiento para no pagar bonos?? Tambien tengo DICA pero siempre me digo ....hasta que un día me despierte a la noche pensando en que me la ponen. Ese es el límite.

Volver a “Foro Bursatil”