fabio escribió:No creo, para mi es después de las elecciones de noviembre. ..El mercado por supuesto se adelanta
ojala sea asi,
vamos a tener mucha volatilidad desde principio de 2019... aburrido no va a ser
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:No creo, para mi es después de las elecciones de noviembre. ..El mercado por supuesto se adelanta
hernan1974 escribió:mmm mi limite es primeros dias de enero, si tienen que meter otro pij@z0 , lo van a hacer lejos de las elecciones y despues de diciembre, con la gente de vacaciones... mas alla de febrero se les acaba el tiempo electoral... o sea si nos ponen en mi opinion sera en enero 2019
alfil escribió:despues del vencim de estas letes el 26-4 tener los dolares congelados, indisponibles tenes mas para perder que para ganar aunque te den 10% de tasa, son 6 meses para llaamrlos de alguna forma interesantes ..
serpdf escribió:que? que estoy quemado?
ELQUILMEÑO escribió:Entonces se da lo mismo de siempre.
DarGomJUNIN escribió:Avalada, una pesificación puede estar por cualquier ley improvisada, eso es obvio. Pero, lo que voy a agregar para otra vez, es que en lo jurídico es muy difícil justificar una quita sobre otra quita cuasi confiscatoria anterior. Recordar que la tasa máxima de imposición es 33% según C.S.J.N. Sólo pueden hacer una maniobra financiera de ese tipo con carácter de VOLUNTARIO o una catarata de juicios locales.
serpdf escribió:es verdad escribi pensando que hoy era miercoles... asi de quemado estoy...
chango_gol escribió:Si bien All-In en nada, creo que AC17 es, por ahora, de las opciones argentinas más seguras para estar. No va a bajar la paridad de los rangos en los que se está moviendo hasta mediados del año próximo, mientras se cobran los cupones. Y aún en el caso de default, sería el bono que menos mal la pase (el plazo no se puede estirar, la paridad ya está algo castigada, jurisdicción NYC)...
Mi cartera hoy es: 20% AC17, 25% dolar cash, 45% bonos corporativos gringos de corto/mediano plazo, 10% acciones gringas (para despuntar el vicio)... por más tentadora que sea la tasa en pesos, a mí no me justifican los riesgos ni el stress (suficiente riesgo argentino tengo viviendo y trabajando acá)...
Abrazos.
jmario escribió:Darío, vos estas entre los que no se pueden equivocar. Los políticos argentos tienen la habilidad de hacer hasta lo que nosotros ni imaginamos, anda para atrás y hacé memoria.Te imaginabas que despues que un "presidente" diga QUIEN DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES, TE EMPOMARÍAN??? o te imaginaste que trucharían el crecimiento para no pagar bonos?? Tambien tengo DICA pero siempre me digo ....hasta que un día me despierte a la noche pensando en que me la ponen. Ese es el límite.
chango_gol escribió:Si bien All-In en nada, creo que AC17 es, por ahora, de las opciones argentinas más seguras para estar. No va a bajar la paridad de los rangos en los que se está moviendo hasta mediados del año próximo, mientras se cobran los cupones. Y aún en el caso de default, sería el bono que menos mal la pase (el plazo no se puede estirar, la paridad ya está algo castigada, jurisdicción NYC)...
Mi cartera hoy es: 20% AC17, 25% dolar cash, 45% bonos corporativos gringos de corto/mediano plazo, 10% acciones gringas (para despuntar el vicio)... por más tentadora que sea la tasa en pesos, a mí no me justifican los riesgos ni el stress (suficiente riesgo argentino tengo viviendo y trabajando acá)...
Abrazos.
alfil escribió:Dario, pesificacion a residentes, ya vista a nivel provincial, abalada x una ley de emergencia del estado., si no están los dólares no están.. Aquí todo es posible..
puche escribió:Las letes se subscriben al cierre del martes, no del lunes.
Febo escribió:Promedio badlar últimos 5 días
DiegoYSalir escribió:se vino un tormenton, menos 2,5 los indices, +20 VIX, se pone lindo para estar all in AC17o PARY DICA
DarGomJUNIN escribió:
Yo tengo 100 % en DICA y NO los pienso vender. Cobro su renta semestral en USD en la ARGENTINA y los gasto.
La ventaja de DICA / DICY es que provienen de un canje con quita record, donde se le sacó 2/3 del valor original.
DICA es un tractor, buen rendimiento, seguridad relativa que proviene de un DURO CANJE OBLIGATORIO.
(Nunca existió un RECANJE OBLIGATORIO DE BONOS) Y ESTÁ LIBRE DE LOCURAS BLOQUEDORAS DE JUECES EN USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cai.hernan10, Dantef2, danyf1, dewis2024, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, facuramo, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 421 invitados