APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como le están dando al petróleo, mamaderaaa!!
Por cierto, PBR se salió del carril, y el grueso de petroleras se desangran, mientras que la garota solo quiere samba...!
Esperemos que quede en un susto y corrija, pero me da mal olor todo esto de Arabia Saudita... Creo que esta sacudida no es casual, y que poco tiene que ver con un análisis técnico.
Por cierto, PBR se salió del carril, y el grueso de petroleras se desangran, mientras que la garota solo quiere samba...!
Esperemos que quede en un susto y corrija, pero me da mal olor todo esto de Arabia Saudita... Creo que esta sacudida no es casual, y que poco tiene que ver con un análisis técnico.
SPX----objetivo 2740
Swap escribió:Hay mucho monito lanzado, q se va a comer el short squeeze...
Si, yo lleve la 310 a 23,1 un toco y devolví a 27... veremos como sigue

Julio3725 escribió:Galicia... veremos cuanto dura... y el dólar al alza... bien mis futuros diciembre comprados en piso!
Me imagine, entre ayer con papeles y lance la mitad a ver q pasa ... me gusta, no tiene mucho mas para bajar me parece.
RCentral escribió:a todo esto, según Bloomberg TV: "ministro saudí dice que opep está en modo de producción máxima"
pullback a la tl perdida...
de mediano se puso horrible,,perdio tendnecia en semanal,,puede ir al piso del canal,,corrigiendo en precio tiempo o ambas
Citizen escribió:se viene rebote en el crudo
a todo esto, según Bloomberg TV: "ministro saudí dice que opep está en modo de producción máxima"
udA escribió:Hace mucho que no se veía a la pebeta siguiendo el mercado normal... Hoy todo el sector petrolero está cayendo de manera similar, y desde luego invita a pensar que hay razones que no se están viendo en CL y LCO, pero me hace mucho ruido el tema de Arabia Saudita, y hasta qué punto EEUU se puede seguir haciendo el distraído con eso, y cuanto presionará Turquía y la UE en este aspecto...
Pero sin dudas esta cagada de Arabia Saudita puede ser algo que puedan usar para presionarlos en la baja del petróleo.
Igualmente, sigo pensando que fuera de este tipo de cosas, el mediano y sobre todo largo plazo va a ser bueno, y nada por ahora cambia esa meta.
like +1
se viene rebote en el crudo
- Adjuntos
-
- usoil.jpg (62.72 KiB) Visto 1112 veces
Buen dia, parece que tiene fortaleza...entre en la 310 de frente como para acompañar un rato y seguir la rueda 

- Adjuntos
-
- Bananas para la monada.jpg (7.46 KiB) Visto 977 veces
esta fuerte la brazuca, quiere seguir a contramano de todo!

Julio3725 escribió:Galicia... veremos cuanto dura... y el dólar al alza... bien mis futuros diciembre comprados en piso!
Hay mucho monito lanzado, q se va a comer el short squeeze...

entre con todo
Hace mucho que no se veía a la pebeta siguiendo el mercado normal... Hoy todo el sector petrolero está cayendo de manera similar, y desde luego invita a pensar que hay razones que no se están viendo en CL y LCO, pero me hace mucho ruido el tema de Arabia Saudita, y hasta qué punto EEUU se puede seguir haciendo el distraído con eso, y cuanto presionará Turquía y la UE en este aspecto...
Pero sin dudas esta cagada de Arabia Saudita puede ser algo que puedan usar para presionarlos en la baja del petróleo.
Igualmente, sigo pensando que fuera de este tipo de cosas, el mediano y sobre todo largo plazo va a ser bueno, y nada por ahora cambia esa meta.
Pica escribió:Para cual, asi entramos ?
Galicia... veremos cuanto dura... y el dólar al alza... bien mis futuros diciembre comprados en piso!