Citizen escribió:muchachos alguien tiene el volumen del SPX...me parece que bajo con muy poco,,,va a entrar volumen al alza al cierre...se agradece el dato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:muchachos alguien tiene el volumen del SPX...me parece que bajo con muy poco,,,va a entrar volumen al alza al cierre...se agradece el dato
tritri escribió:Buen dia chumbi.
Hoy no está para tomar jugo en silla playera
Chumbi escribió:Buen día la Tropa!
Mis saludos a Brujo, germi y citi: Grandes operadores.
germi escribió:aca esta, ojo que con bolsonaro presidente pasamos los 25 tranquilos, ya saben lo que pienso bolsonaro la va a privatizar...creo yo
Draiko91 escribió:jajjaaja joda, abrieron feos los markets del mundo, USA ayer quebro ema 200 y hoy confirma con clara baja fuerte, hay soportes fuertes como el area 2700-2710 esperemos la rueda de hoy a ver si muestra debilidad a la baja y tira un reversal en el transcurso de la rueda.
Pica escribió:Porq me divierte y solo lo hago como hobby... No habia visto nada, gracias por el aporte !
Pica escribió:Y porq abrio tan feo el pre ?
Draiko91 escribió:Jejeje no ves los markets del mundo? como cerro asia ayer? o como abrio europa? futuros de USA? monedas? Oro? WTI?porque invierten sin estudiar
Pica escribió:Y porq abrio tan feo el pre ?