tritri escribió:Yo creo que la comida entre Germi y Vladimir deberia ser en Maluco Beleza, en la zona de Congreso, en medio de garotas![]()
![]()
Estoy de acuerdo !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Yo creo que la comida entre Germi y Vladimir deberia ser en Maluco Beleza, en la zona de Congreso, en medio de garotas![]()
![]()
germi escribió:no mucho, para mi viene una pequeña toma pero despues pienso entrar, estan saliendo de brasil los fondos y no me gusta el volumen...lo que si creo es que bolsonaro tarde o temprano la va a privatizar, ya lo intento temer y no pudo porque no tenia mayoria en el senado, para mi sigue para arriba y vamos a tener un buen 2019 sin lugar a duda
tordosoy escribió:Pero cual tu visión?? no quedó claro... entiendo que bajista (hasta adonde?) o neutra (no tenes ni tendrás papeles)
germi escribió:perdon, si yo gano era...el viernes tengo reunion en capi, por si te sirve
germi escribió:Te juego 10 mil dolares a que no tenes ni el 25% de lo que tengo yo en la cuenta comitente, es mas hagamos algo, si yo pierdo vos no me pagas nada, eso si lo hacemos publico en el foro, osea mostramos la cuenta con nombre y apellido. yo soy de berazategui pero decime de donde sos vos y yo voy asi no te moves.
Yo no suelo hacer esto pero veo que me estas faltando el respeto a mi y a los que pensamos diferente y crees que el dinero lo es todo cuando no es asi, hay cosas mas importantes. Te juego posta,¿ te queda bien el centro de berazategui el sabado o el domingo? o decime vos...ojo, si me ganas me invitas al menos a morfar algo eh, pero no en algun lugar caro porque no me gusta, yo soy mas pueblo vistes, ¿cuando nos vemos y en donde? pone vos el lugar y la fecha, me gustaria bera, pero si tengo que viajar lo hago
Vladimir escribió:Solo un tonto no estaria comprado en este papel:
1. Bolsonaro
2. Balance PBR positivo
3. Economia de BRA creciendo
4. Valor de crudo rentable
5. Los mufas tiracaca de siempre del foro hablando boludeces
Sigan siendo pobres.
Julio3725 escribió: ...
Golday escribió:Julio, me dirias donde puedo ver la VI de las opciones locales ? APBR Y ggal? Gracias!
Julio3725 escribió:Al viernes las VI van a quedar infladísimas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3847 invitados