danyf escribió:Es que si vamos por la historia, quien se animaba a comprar edenor en el 2013? una empresa que pagabas $ 0.80 con patrimonio neto negativo, o APBR en noviembre de 2015 a $ 20 con el kilombo que había con la corrupción y así varios ejemplos, hoy con el diario del lunes por supuesto, el mejor momento de comprar fue en el peor momento y cuando más barata la compraste.
Por lo que veo hoy en dólares la empresa esta muy barata y a valor de hace unos cuantos años, hay números muy llamativos en el último balance, como el salto del PN en 9.800 millones, el VL se fue de 9.10 a 11.28, si bien el resultado del ejercicio por perdida financiera fue pobre,
el operativo (que a mi modo de ver es el que importa) casi
triplico el resultado del mismo período del año anterior, arrojando un valor de 3.023,3 mill. contra 1.100 mill.

y lo que vino de México fue espectacular.
Que se yo, los números son contundentes, veremos si se repite en este ejercicio, igual creo que nadie tiene la verdad, ni vos ni yo, pero por lo menos saber algo de donde metemos la plata no esta mal.
Si todos supiéramos el momento justo antes del salto de una cotización, seríamos todos millonarios,

, un abrazo estimado y gracias por compartir.