Tornado882 escribió:Eso era para el futuro del SPX, para el índice más precisamente son los 2.691/2.688 puntos, es un cluster, pega ahí y rebota.
Puede fallar o no
Ok, me parecía...gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Eso era para el futuro del SPX, para el índice más precisamente son los 2.691/2.688 puntos, es un cluster, pega ahí y rebota.
Puede fallar o no
LEOFARIÑA escribió:Besará los 2650 y sale el spx, con vela de reversión. Fin de la baja.
Walther escribió:Grande Papu siempre estuvimos contigo
0zK escribió:harrrrrrrmosa baja
seba445 escribió:Master que tenes en ese nivel? A mi me coincide con el 61,8 de fibo del ultimo impulso alcista
Tornado882 escribió:yo aviseeee y con tiempo
Tornado882 escribió:El número mágico es 2.696 hasta que el SPX no lo toque...
LEOFARIÑA escribió:Besará los 2650 y sale el spx, con vela de reversión. Fin de la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Pirujo, Semrush [Bot] y 296 invitados