GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
YPF y PAM, escandaloso
Mujeres y niños primero ! 

Periscope escribió:Guarda con el dolar que esta disparado y el ADR no baja tanto como se creia, yo no festejaria una baja todavia.
El verde va a bajar, hay orden para ello cueste lo que cueste.
TODO
ROJO
USA
ADR - 2.5
Camino a 18
verdes
Yo aviseeeeeeeere
ROJO
USA

ADR - 2.5

Camino a 18

Yo aviseeeeeeeere
Mirá, por ej, lo que hacen con YFP. USA -2%, OIL -2%, rompió una cuña de resolución bajista, y la tienen casi neutra...
LEOFARIÑA escribió:Besará los 2650 y sale el spx, con vela de reversión. Fin de la baja.
No se..., el SPX cortando la sma 50 semanal, la ultima vez que lo hizo fue en el 2015 con la crisis china, después de cortarla el indice derrapo un 10 %, y esa crisis fue humo, quizás esto también pero no lo sabemos, asi que me juego minimo un derrape como en esa epoca. A menos que recupere la media, complicado el asunto...
http://schrts.co/TLtTzN
Periscope escribió:Guarda con el dolar que esta disparado y el ADR no baja tanto como se creia, yo no festejaria una baja todavia.
Es correcto, los ADR's no bajan nada... Pero el gap está
Roy escribió:... Rueda clave la de hoy. S&P cerrando abajo del mínimo de hoy, anula chance de doble piso y rebote, con continuación de una C o una 3 feroz. Veremos

Tornado882 escribió:Eso era para el futuro del SPX, para el índice más precisamente son los 2.691/2.688 puntos, es un cluster, pega ahí y rebota.
Puede fallar o no
Ok, me parecía...gracias
LEOFARIÑA escribió:Besará los 2650 y sale el spx, con vela de reversión. Fin de la baja.
Que fin de la reversion hablas, si todavia no empezo en el norte.
Me gusta mas el LEOFARIÑA que escribe en APBR, aca queres ser igual que el boludaje que piensa que con un simple grafico sabes todo.
De ser asi, estudiamos todos AT y se termino la pobreza.
Mil disculpas por la critica.
Saludos.
-
Walther escribió:Grande Papu siempre estuvimos contigo
claro ahora son todos amigos de Papu...

0zK escribió:harrrrrrrmosa baja
Guarda con el dolar que esta disparado y el ADR no baja tanto como se creia, yo no festejaria una baja todavia.
-
seba445 escribió:Master que tenes en ese nivel? A mi me coincide con el 61,8 de fibo del ultimo impulso alcista
Eso era para el futuro del SPX, para el índice más precisamente son los 2.691/2.688 puntos, es un cluster, pega ahí y rebota.
Puede fallar o no

harrrrrrrmosa baja 

Tornado882 escribió:yo aviseeee y con tiempo
Master que tenes en ese nivel? A mi me coincide con el 61,8 de fibo del ultimo impulso alcista