Citizen escribió:Se viene algo fuerte en los bancos...se acabo la cuenta regresiva...
SI
Una TREMENDA BAJA

GGAL U$ 18

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Se viene algo fuerte en los bancos...se acabo la cuenta regresiva...
El Conde escribió:Yo creo que en algún momento hará un movimiento alcista, todo el tiempo apuesto a eso, pero va y viene y te vuelve loco, ni se pone firme para montarse a los 23 ni rompe los 22,50, amaga con los 2 la muy guacha.
Mientras tanto los calls se mueven en una banda de precio perdiendo un poquito cada día, hay que seguir esperando y no desesperar, solo que a mi no me gusta irme comprado ni vendido en nada, prefiero dormir tranquilo, mañana será otro día.
monfe escribió:Yo estoy con unos calls, pero para aguantarlos un tiempo para ver si mete un rally con la opex pasada.
marcelo1975 escribió:mmm...parece que será para arriba?
Si sube el volúmen en estos 20min, mañana la tenemos un +5/6%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, deportado, dewis2024, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Marty, Merlin, Morlaco, nl, Semrush [Bot], transformista y 365 invitados