GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
EU CAPAS SE ALOS 5 DOLARES NOSE JAJAAJAJAJA QUE LENDDOOOOOO
-
NUNCA DIRE QUE HUBO NOCHES QUE TE ADORE CON LOCURA PAMPM PAM MPA PMAP MAPMAPPAMMMMMM PMAP RICA CANCION ARGENTINA ES VENTA NO COMPRA GRACIAS MAU GRACIAS LO UNICO QUE HIZO BIEN ESTE ENERGUMENO , VAMO ACOMPRAR MUY BARATITO
-
el merval se va pegar un pi ja zzo alos 16000 van a quedar traumados
y a galicia le falta mas baja 15 y capas 10 verdesolvidense de querer comprar esto es netamente bajista independientemente bde los rebotes que pueda dar es short short y mas short en cada suba sea pequeña la suba o grande que dure semanitas sigue siendo short
ESTE SECRETO QUE TIENES CONMIGOOO NADIE LO SABRAAAAAA

ESTE SECRETO QUE TIENES CONMIGOOO NADIE LO SABRAAAAAA
- Adjuntos
-
- mensual adr ga.png (112.11 KiB) Visto 1739 veces
Citizen escribió:Se viene algo fuerte en los bancos...se acabo la cuenta regresiva...
Cuando termines de usar la bola de cristal me la prestas un ratito? Quiero saber si va a llover el sábado que tengo un casamiento. Gracias.

Citizen escribió:Se viene algo fuerte en los bancos...se acabo la cuenta regresiva...
- Adjuntos
-
- willis.jpg (36.07 KiB) Visto 1606 veces
El Conde escribió:Yo creo que en algún momento hará un movimiento alcista, todo el tiempo apuesto a eso, pero va y viene y te vuelve loco, ni se pone firme para montarse a los 23 ni rompe los 22,50, amaga con los 2 la muy guacha.
Mientras tanto los calls se mueven en una banda de precio perdiendo un poquito cada día, hay que seguir esperando y no desesperar, solo que a mi no me gusta irme comprado ni vendido en nada, prefiero dormir tranquilo, mañana será otro día.
Esta rara la cosa, un dia sube 15% al despues cae una semana seguida, no se entiende bien que esta pasando.
Se viene algo fuerte en los bancos...se acabo la cuenta regresiva...
Morgan recortó el Target el viernes pasado
Así que esto es
Hay que ver a qué precio quieren comprar.
Así que esto es

Hay que ver a qué precio quieren comprar.
El otro dia el PJ Morgan Chase, recomendó comprar activo Argentino y al mismo tiempo sube el riesgo país.
Ahora esto http://www.ambito.com/937210-en-wall-st ... emergentes.
Quieren salir parece.
Ahora esto http://www.ambito.com/937210-en-wall-st ... emergentes.
Quieren salir parece.
monfe escribió:Yo estoy con unos calls, pero para aguantarlos un tiempo para ver si mete un rally con la opex pasada.
Yo creo que en algún momento hará un movimiento alcista, todo el tiempo apuesto a eso, pero va y viene y te vuelve loco, ni se pone firme para montarse a los 23 ni rompe los 22,50, amaga con los 2 la muy guacha.
Mientras tanto los calls se mueven en una banda de precio perdiendo un poquito cada día, hay que seguir esperando y no desesperar, solo que a mi no me gusta irme comprado ni vendido en nada, prefiero dormir tranquilo, mañana será otro día.
marcelo1975 escribió:mmm...parece que será para arriba?
Si sube el volúmen en estos 20min, mañana la tenemos un +5/6%
volumen estos precios olvidate, en 25 vas a ver q te empiezan a bañar de todos colores, y en 21 para abajo empiezan a cargar con carretillas. aca es NI, ni sube ni baja
Estoy comprado en la V75 a 3.
Ya van dos ruedas que lo quieren mantener arriba de 23 y no pueden.
Si bien es cierto que esta en piloto automático (tienen programados a los robot algoritmo), pero me gusta.
Además los mercados del norte y del viejo continente están medio flojo.
Saludos.
Ya van dos ruedas que lo quieren mantener arriba de 23 y no pueden.
Si bien es cierto que esta en piloto automático (tienen programados a los robot algoritmo), pero me gusta.
Además los mercados del norte y del viejo continente están medio flojo.
Saludos.
El Conde escribió:No dieron nada en la 80 y ya no había tiempo de hacer un intra, mañana será otro día, no me gusta quedarme con nada al cierre.
Yo estoy con unos calls, pero para aguantarlos un tiempo para ver si mete un rally con la opex pasada.