monfe escribió:Y como quedaste con puts o calls?
No dieron nada en la 80 y ya no había tiempo de hacer un intra, mañana será otro día, no me gusta quedarme con nada al cierre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Y como quedaste con puts o calls?
El Conde escribió:Me llevo unos putilines a ver que pasa
Budista escribió:Guarda con el trasero
El Conde escribió:Me llevo unos putilines a ver que pasa
El Conde escribió:Ese es el mayor síntoma mi querido.
jmario escribió:No entiendo mucho de valor de opciones pero no es raro que los put 95/90 casi te los dan a la par ? no se ve miedo todavía, parece...
El Conde escribió:Si mirás el hourly, tiene una pinta de puerta 12 que mete miedo, quizas sea un engaño como todo aca, pero hay que estar con la neurona atenta.
El Conde escribió:Terrible indecisión, por arriba de 23 se dibuja el comienzo de algo mejor, por debajo la misma figura pero para abajo, que guacha que es.
Ventarrón escribió:Estaba esperando agujazo y tal vez llevaba algo, pero no sapa nada
dabalanso escribió:recompré lo lanzado el viernes, voy de frente con papeles y call... Vamos a ver... Parece un nivel de precios agotado che, ojalá sea para arriba.
Enviado desde mi Nokia 1100 que es un caño, mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, Dolar K, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, Rodion, sancho18, Semrush [Bot] y 378 invitados