GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy comprado en la V75 a 3.
Ya van dos ruedas que lo quieren mantener arriba de 23 y no pueden.
Si bien es cierto que esta en piloto automático (tienen programados a los robot algoritmo), pero me gusta.
Además los mercados del norte y del viejo continente están medio flojo.
Saludos.
Ya van dos ruedas que lo quieren mantener arriba de 23 y no pueden.
Si bien es cierto que esta en piloto automático (tienen programados a los robot algoritmo), pero me gusta.
Además los mercados del norte y del viejo continente están medio flojo.
Saludos.
El Conde escribió:No dieron nada en la 80 y ya no había tiempo de hacer un intra, mañana será otro día, no me gusta quedarme con nada al cierre.
Yo estoy con unos calls, pero para aguantarlos un tiempo para ver si mete un rally con la opex pasada.
monfe escribió:Y como quedaste con puts o calls?
No dieron nada en la 80 y ya no había tiempo de hacer un intra, mañana será otro día, no me gusta quedarme con nada al cierre.
El Conde escribió:Me llevo unos putilines a ver que pasa
Y como quedaste con puts o calls?
-
Esta para ir armando algo por acá. Un bull ya que ir de frente por como viene usa y la galle es cuanto menos muy loco por ahora.
-
mmm...parece que será para arriba?
Si sube el volúmen en estos 20min, mañana la tenemos un +5/6%
Si sube el volúmen en estos 20min, mañana la tenemos un +5/6%
Budista escribió:Guarda con el trasero
si me dan, necesito que se acerque de nuevo a los 23
-
Pinta cerrar neutra o verde afuera
El Conde escribió:Me llevo unos putilines a ver que pasa
Guarda con el trasero

Me llevo unos putilines a ver que pasa
-
Vendí los puts. No confirmó lo que pensaba (debajo de los u$22 ).
Que tengan buenos negocios!
Que tengan buenos negocios!
El Conde escribió:Ese es el mayor síntoma mi querido.
Me refiero a que en toda la caída desde máximos siempre los dieron a la par y pagaban calls con alta VI y fue para abajo.
Todavía no define, pero ya fue 2 veces contra los 23 y otra vez estamos aca, donde corte los 22,50 para abajo acelera, hay que estar atentos.
jmario escribió:No entiendo mucho de valor de opciones pero no es raro que los put 95/90 casi te los dan a la par ? no se ve miedo todavía, parece...
Ese es el mayor síntoma mi querido.
El Conde escribió:Si mirás el hourly, tiene una pinta de puerta 12 que mete miedo, quizas sea un engaño como todo aca, pero hay que estar con la neurona atenta.
No entiendo mucho de valor de opciones pero no es raro que los put 95/90 casi te los dan a la par ? no se ve miedo todavía, parece...
El Conde escribió:Terrible indecisión, por arriba de 23 se dibuja el comienzo de algo mejor, por debajo la misma figura pero para abajo, que guacha que es.
Si mirás el hourly, tiene una pinta de puerta 12 que mete miedo, quizas sea un engaño como todo aca, pero hay que estar con la neurona atenta.