Ventarrón escribió:Estaba esperando agujazo y tal vez llevaba algo, pero no sapa nada
Ahora podría ir a usd 23 para HCH intra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:Estaba esperando agujazo y tal vez llevaba algo, pero no sapa nada
dabalanso escribió:recompré lo lanzado el viernes, voy de frente con papeles y call... Vamos a ver... Parece un nivel de precios agotado che, ojalá sea para arriba.
Enviado desde mi Nokia 1100 que es un caño, mediante Tapatalk
Roy escribió:Iba a poner que me estaba durmiendo tb. Mepa que en USA está por pasar algo grande. Los algoritmos lucen agotados, como si estuvieran caerse el sistema
Ventarrón escribió:
ROBERTUS escribió:si Conde, el comentario no fue con malas intenciones, disculpa si asi lo tomo, lo hice porq un muchacho acopiaba calls como si fuera papeles y ante una agachada queda culo para el norte. y hoy por hoy, sabemos q tiene un techo en los 25 dolares y para abajo tenes 21, 20 y 18,6
Tornado882 escribió:Todo depende de como resuelva la zona de 23.30/23.90 y de la rayita negra, si la supera se va derecho a 26.17, de lo contrario se seguirá comprimiendo en esta zona hasta que defina rumbo, claro que si corta para abajo será no positivo y hasta peligroso.
Por ahora se la ve sin fuerza como para intentar ir por más.
ROBERTUS escribió:estan mas nerviosos los comprados q los vendidos, me da la impresion .
Aprendiendo escribió:Tengo calls al por mayor yo te sigo Conde
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, come60, daimio, dawkings, Dolar K, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, gastons, Gianca01, Gogui, Google [Bot], heide, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, luis, Luq, Matraca, Morlaco, Peitrick, redtoro, Ricci, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, vgvictor, Xavierex y 504 invitados