SI NO BAJA SERA MUY DIFICIL INGRESAR SIN ESTAR CON LA COLA ENTRE LAS PATAS..

LA PRIMERA VUELTA ERA MAS FACIL ,,,AHORA A ESTOS VALORES MMMMM...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:estoy comprado desde los 100 pesos mas o menos, tengo apbr y cedears de vale
resero escribió:que me importa lo que escribis, segui viendola de afuera, anda a juntarte con los analistas tecnicos y economistas, mirandola de afuera y esperando la caida.
DiegoYSalir escribió:espera 10 dias y ya lo vas a ver, se ve que en todo este tiempo lo unico que has aprendido es a escribir, masomeno igual...
resero escribió:que tendra que ver eso de comprar con el rumor y vender con la noticia cuando Brasil viene de 8 años de caidas y recien estan empezando a prender de nuevo los motores
mendezfederico escribió:No, para nada...yo salí muy bien la semana pasada. No tengo ningún interés acá en este momento. En todo caso, ojalá suba y me equivoque por los comprados , pero en mi experiencia, acá cada vez que se confirmó una noticia que estaba descontada , después se mandó sus buenas correcciones. Ojalá esté equivocado, suerte a los comprados y buena semana
RCentral escribió:"eso va a pasar" = eso es lo que querés que pase
ferp escribió:Hoy escuche a un analísta, diciendo que APBR tiene que ir usd 25. Qué otras buenas oportunidades ves en brasil de ahora en más?
udA escribió:Para mi no es comparable... En Argentina se pagaba futuro, cosas que todavía no habían pasado, y ese ingrediente es siempre foco de especulación, y al final siempre termina mal eso.
En Brasil lo que se paga, o mejor dicho, se castiga, es pasado, es todo tema político, y yo me pongo a pensar en que valor tendría Petrobras si no se hubiese visto afectada por la política brasileña... Bastante más arriba, porque los números ya no solo trimestre a trimestre, es que ya lleva año a año bajando deuda, mejorando beneficio, etc...
Cuando aclare todo lo político, la acción se tiene que ir acomodando en su nivel, y desde luego es bastante más arriba que este.
Ni me marco ese objetivo hoy en día, la voy analizando cada cierto tiempo porque yo voy todo con papeles a largo plazo, pero en este momento es para dejarla correr un tiempo largo, y si estuviese fuera y liquido, desde luego entro con todo a Petrobras ni bien Bolsonaro salga electo, porque eso ya está descontado, pero a partir de ese día, todo puede ser ganancia después si Jair toma las decisiones que no dice, y si le da un poder enserio a Guedes.
resero escribió:por fin un tipo piola![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 373 invitados