mendezfederico escribió:eso va a pasar, no tengas dudas...
"eso va a pasar" = eso es lo que querés que pase
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BLACKJACK escribió:Como bien se dijo en este foro cuando todavia no estaba claro quien iba a ganar las elecciones, creo que con Bolsonaro y su futuro ministro Guedes, con la izquierda y su populismo derrotados claramente, hay buena bolsa alcista en Brasil de acá en mas...al margen de los ida y vuelta, la tendencia será fuertemente para arriba.
No me extrañaria para nada ver esta acción entre los 30 y 40 dolares durante el 2019....
jmario escribió:No sea cosa que hagan como nosotros que al ganar mauricio te devolvieron la suba pre-elecciones.
jmario escribió:No sea cosa que hagan como nosotros que al ganar mauricio te devolvieron la suba pre-elecciones.
BLACKJACK escribió:Como bien se dijo en este foro cuando todavia no estaba claro quien iba a ganar las elecciones, creo que con Bolsonaro y su futuro ministro Guedes, con la izquierda y su populismo derrotados claramente, hay buena bolsa alcista en Brasil de acá en mas...al margen de los ida y vuelta, la tendencia será fuertemente para arriba.
No me extrañaria para nada ver esta acción entre los 30 y 40 dolares durante el 2019....
udA escribió:Que le anda pasando a la banda...?
Estoy en el vagón restaurante y hay un silencio como si Haddad fuese ganando por un 60% en las pesquisas...!![]()
Quedan cinco ruedas para el inicio de un nuevo ciclo en Petrobras, y todo apunta hacia arriba!
Ya está confirmada la fiesta del domingo en la business class?
LUCH escribió:TinoTrader
@TinoTrader1
ahora
Más
Posición 13. Mercado Local. $APBR van 29 ruedas. +36%. Tengo Stop y tengo objetivo.
http://tinotrader.blogspot.com/2018/10/ ... il_20.html …
Sonic escribió:Yo creería que eso ya esta descontado, ojala me equivoque.
udA escribió:Que le anda pasando a la banda...?
Estoy en el vagón restaurante y hay un silencio como si Haddad fuese ganando por un 60% en las pesquisas...!![]()
Quedan cinco ruedas para el inicio de un nuevo ciclo en Petrobras, y todo apunta hacia arriba!
Ya está confirmada la fiesta del domingo en la business class?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 377 invitados