APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sonic escribió:Ojala que si ! pero ojo que si el norte cae nos va a arrastrar a todos.
Igual que con el vino y otras coss buenas de la vida, hay que saber esperarlas..los más jovenes toman Monster...yo whisky.
Citizen escribió:que pinta de rebote que tiene el dolar...
Y mientras tanto en ciudad Gótica
https://www.lanacion.com.ar/2182953-dir ... 26-octubre
que pinta de rebote que tiene el dolar
...

- Adjuntos
-
- usdbrl.jpg (106.05 KiB) Visto 1871 veces
Capitan escribió:Diciembre 2017.Precio $85
Octubre 2018. Precio $ 283
Es un 232 % de suba.....increible
Por algo deje el 70% de mi cuenta de RV acá. Y lo que esta por venir aún. Tenemos todo 2019 para repetir ese % de ganacia o más. Exitos y a disfrutar
Ojala que si ! pero ojo que si el norte cae nos va a arrastrar a todos.
Capitan escribió:Hoy entre por recomendacion de un gordito que me tiro el dato. Me dijo que compre y no la toque hasta Marzo 2018
Alguno del foro estaban cuando hize este post. 01/12/2017. Mi objetivo en ese momento era de 150$ para Marzo 2018.
Diciembre 2017.Precio $85
Por algo deje el 70% de mi cuenta de RV acá. Y lo que esta por venir aún. Tenemos todo 2019 para repetir ese % de ganacia o más. Exitos y a disfrutar
A mi me salto el Stop en 280 (estaba muy ajustado...pero bueno) , le agradezco a bolsonaro este rally desde los 150.
Me siento Oskar Schindler.
Veremos si puedo volver a entrar la semana que viene.
Me siento Oskar Schindler.

Veremos si puedo volver a entrar la semana que viene.
LEOFARIÑA escribió:Creo que la semana proxima si no pasa nada raro el finde, van a empezar a descontar el resultado de la segunda vuelta que deberia estar ya en el precio.
Pero si hoy ya no hay ninguna duda que Bolso será el presidente...
Vladimir escribió:Como va master.. espere al cierre y no paso naranja.. como te dijeron por arriba, porque no te cambias el nick de "JorgeAsicitizen" o algo parecido?![]()
Y ademas, por algunos comentarios de algunos usuarios, como te quieren y te respetan en el hilo eh?![]()
El lunes perdes por hoy tb .

Te jodo Vladimir putilin no te calentes...dejate de joder que es un foro esto juajua
LEOFARIÑA escribió:Creo que la semana proxima si no pasa nada raro el finde, van a empezar a descontar el resultado de la segunda vuelta que deberia estar ya en el precio.
Leo, mirá el grafo que puse más abajo. el primer máximo fue volumen de desarme, luego rebote sin volumen a un nuevo máximo y ahora empezando a juntar volumen para abajo. USA casi cerrando en mínimos de la semana.
Citizen escribió:Mañana baja de nuevo...citame rusito...en 14 la vemos...
Citizen escribió:hoy el rusito vladimir putilin pierde un 10% de la comitente
Como va master.. espere al cierre y no paso naranja.. como te dijeron por arriba, porque no te cambias el nick de "JorgeAsicitizen" o algo parecido?

Y ademas, por algunos comentarios de algunos usuarios, como te quieren y te respetan en el hilo eh?

Creo que la semana proxima si no pasa nada raro el finde, van a empezar a descontar el resultado de la segunda vuelta que deberia estar ya en el precio.
Gunter_Fragher escribió:uuuuuuhhhhh que operador.... maaamita... y se burla
la abuela obtuvo mas rendimiento comprando dólar
No soy un crack de la bolsa, solo me divierto. Me gano la vida de otra manera. Igual no te molestes en contestarme. Pero seguí mandando comentarios del estilo " o sale o se rompe" que realmente me hacen cag...de risa!![/quote]
Evidentemente ha de vivir de de otra cosa porque de esto se nota que no entiende. No es molestia, pero foristas como ud que sólo se burlan sin expresar fundamentos son los que no aportan nada, en todo caso cuando afirme fundamente y hágalo con respeto. Saludos.
-
Chumbi escribió:Error. Compré a 139 y vendí el 60% a 285.
Seguí participando...

No soy un crack de la bolsa, solo me divierto. Me gano la vida de otra manera. Igual no te molestes en contestarme. Pero seguí mandando comentarios del estilo " o sale o se rompe" que realmente me hacen cag...de risa!!