CARC Carboclor

Panel general
stxdaniel

Re: CARC Carboclor

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 19, 2018 3:58 pm

Sir escribió:Ojo con los q distorsionan la actualidad.. ojo los nuevitos ojo los garcas esta empresita boliche fundido de 20 empleados esta a punto de desaparecer.. valdra menos de $1... los vendehumo te quieren encajar papel picado

ojo :abajo:

JULIO 17 DE 2017 A LAS 10 HS 52 MINUTOS AM

bastian

Mensajepor bastian » Vie Oct 19, 2018 3:56 pm

GYCCO39 escribió:por si no te enteraste cambio de rubro No es más una petroquimica en producción es una empresa de almacenamiento logístico y ya no tiene 200 empleados tiene 30 estas bastante desactualizado. Léete los últimos informes enviados a la CNV.

O sea queera una química que se fundió por hacer mal las cosas y ahora que se dedica a otro rubro totalmente diferente con menos empleados va a cuadruplicar el valor de su cotización, llegando a los $10. Suena muy lógico... nada puede salir mal.

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 19, 2018 3:53 pm

Sir escribió:Rumbo $1 y $0.75 lo dije hace meses. Puede quebrar en el medio de la espera.
Sigan falando sigan fodendo... esto es :abajo:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 19, 2018 3:52 pm

Sir escribió:Acá no se trata tontitos de quien la tiene más larga.. acà se trata de que quiero salvarlos de la idiotez de meter guita acá porque a mi me cagaron toda la ganancia
No sean *******... como van a poner guita acá... déjense de joder.. vayan a gastar la guita a otras acciones... solo escribo para que estos uruguayos mal paridos no caguen a ningùn argentino màs...

Siganme no los voy a defraudar :twisted:
:abajo:

julio 18 de 2017 esto posteaba SIR....!!

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Oct 19, 2018 3:50 pm

Sir escribió:Escrachado? Contame en q... siempre dije la verdad... me la banque... igual q fantasma de la b...
Ya q te gusta el historial busca mi AT donde te canto los $0.75

Seguila mamando :abajo:

Mañana sigue la baja... reza por los $1.44

julio 18 de 2017 a las 7hs 53 min pm mensaje de sir..... para esa fecha sir era de los que pronosticaban la baja de carboclor.... claro que eso era antes de que el mismo comprara....!!! ahora pronostica grandes subas...!!!! que se va a $ 10 y despues hablamos... y descalifica a aquellos que recomiendan prudencia a la hora de comprar.......

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 19, 2018 3:40 pm

GonzaTerco escribió:Es una petroquímica que hace unos años está quebrada y en concurso

De todos modos hablo de como manosean el papel y me da para sospechar de los "optimistas" que constantemente dicen "compren que se vuela", "si no pagan la van a buscar a 10", "no la dejan volar, la pisan", etc. Pero dps de las subas cuando viene la baja nadie dice nada.

Busca los movimientos del papel de aca a 2015 y salta al toque q está totalmente manipulada, y los comentarios q veo ahora los vengo escuchando desde hace mas de 3 años en este papel y en varios que mueven poca plata.

Si compran y sacan una ganancia decente rajen, porque por esperar los 10 pesos hay gente empomada q compró en 3 hace un par de años (si ves cuanto perdieron en dólares asusta) y cuando toco los 4 o 4,5 por no salir y esperar multiplicar por 3 o 4 sus ganancias en un par de semanas terminaron comiéndose bajas asesinas.

De esta ultima suba te puedo decir que el volumen apareció a partir de 1,6/1,8 y el mayor volumen fue arriba del precio actual, así que hay mas gente perdiendo hoy q ganando por la suba inicial.

por si no te enteraste cambio de rubro No es más una petroquimica en producción es una empresa de almacenamiento logístico y ya no tiene 200 empleados tiene 30 estas bastante desactualizado. Léete los últimos informes enviados a la CNV.

GonzaTerco

Mensajepor GonzaTerco » Vie Oct 19, 2018 3:22 pm

GYCCO39 escribió:te ago una consulta a que se dedica carboclor?

Es una petroquímica que hace unos años está quebrada y en concurso

De todos modos hablo de como manosean el papel y me da para sospechar de los "optimistas" que constantemente dicen "compren que se vuela", "si no pagan la van a buscar a 10", "no la dejan volar, la pisan", etc. Pero dps de las subas cuando viene la baja nadie dice nada.

Busca los movimientos del papel de aca a 2015 y salta al toque q está totalmente manipulada, y los comentarios q veo ahora los vengo escuchando desde hace mas de 3 años en este papel y en varios que mueven poca plata.

Si compran y sacan una ganancia decente rajen, porque por esperar los 10 pesos hay gente empomada q compró en 3 hace un par de años (si ves cuanto perdieron en dólares asusta) y cuando toco los 4 o 4,5 por no salir y esperar multiplicar por 3 o 4 sus ganancias en un par de semanas terminaron comiéndose bajas asesinas.

De esta ultima suba te puedo decir que el volumen apareció a partir de 1,6/1,8 y el mayor volumen fue arriba del precio actual, así que hay mas gente perdiendo hoy q ganando por la suba inicial.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Oct 19, 2018 3:03 pm

cuchu escribió:Y si viejo, de $2,13 a $2,1 hay una baja de -1,4% que es menor al 3% permitido, por lo tanto no hay problema.

yo te decia por tema 15 minutos . Saludos

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie Oct 19, 2018 3:00 pm

Recalculando escribió:Acabo de ver que esto es mentira.

se puso a $ 2,13 y no pasaron 3 minutos volvio a 2.10.

Y si viejo, de $2,13 a $2,1 hay una baja de -1,4% que es menor al 3% permitido, por lo tanto no hay problema.

zorroinversor

Mensajepor zorroinversor » Vie Oct 19, 2018 2:58 pm

Mientras tanto sigamos alentando!!

Señores yo soy de Carbo
y lo sigo a todos lados,
no me importa donde opere siempre lo voy a alentar,
pasan los años, inversores y también los centavos,
el sentimiento nunca se me va a terminar,
y vamos Carbo no tenés que perder,
y vamos Carbo que tenés que ganar,
daría la vida por verte en veinticinco
O un poquito más

:arriba: :arriba: :arriba:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Oct 19, 2018 2:57 pm

cuchu escribió:Me contestaron de otrobroker y me dijieron que de mercado le informaron lo siguiente:

Carc opera en modo normal hasta que haya una orden que produzca una variacion mayor a +/- 3%. Una vez que se produce eso , entra en modo subasta ppr 15 minutos , finalizada adjudica al precio de corte y sigue cotizando en modo "normal". Si entra otra orden por +/- 3% de nuevo a subasta por 15 minutos. DE NO CREER.

Acabo de ver que esto es mentira.

se puso a $ 2,13 y no pasaron 3 minutos volvio a 2.10.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 19, 2018 2:50 pm

Recalculando escribió:Esta fundida, pero su ubicacion logistica es de 1ra. (terrestre y maritimo) Almacenan combustibles ahora. (La fundió el gremio)

DICEN que EXXON la compraria y amplia su Planta de Campana que la tiene a pocos metros.

Ya lo sé le quería contestar a GonzaTerco que escribió un rosario al ped.o.

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie Oct 19, 2018 2:47 pm

cuchu escribió:Me contestaron de otrobroker y me dijieron que de mercado le informaron lo siguiente:

Carc opera en modo normal hasta que haya una orden que produzca una variacion mayor a +/- 3%. Una vez que se produce eso , entra en modo subasta ppr 15 minutos , finalizada adjudica al precio de corte y sigue cotizando en modo "normal". Si entra otra orden por +/- 3% de nuevo a subasta por 15 minutos. DE NO CREER.

Screenshot_20181019-144420_Email.jpg
Screenshot_20181019-144420_Email.jpg (59.09 KiB) Visto 901 veces

cuchu

Mensajepor cuchu » Vie Oct 19, 2018 2:43 pm

Me contestaron de otrobroker y me dijieron que de mercado le informaron lo siguiente:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Oct 19, 2018 2:42 pm

GYCCO39 escribió:te hago una consulta a que se dedica carboclor?

Esta fundida, pero su ubicacion logistica es de 1ra. (terrestre y maritimo) Almacenan combustibles ahora. (La fundió el gremio)

DICEN que EXXON la compraria y amplia su Planta de Campana que la tiene a pocos metros.

Volver a “Acciones general”