Recalculando escribió:Acabo de ver que esto es mentira.
se puso a $ 2,13 y no pasaron 3 minutos volvio a 2.10.
Y si viejo, de $2,13 a $2,1 hay una baja de -1,4% que es menor al 3% permitido, por lo tanto no hay problema.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Acabo de ver que esto es mentira.
se puso a $ 2,13 y no pasaron 3 minutos volvio a 2.10.
cuchu escribió:Me contestaron de otrobroker y me dijieron que de mercado le informaron lo siguiente:
Carc opera en modo normal hasta que haya una orden que produzca una variacion mayor a +/- 3%. Una vez que se produce eso , entra en modo subasta ppr 15 minutos , finalizada adjudica al precio de corte y sigue cotizando en modo "normal". Si entra otra orden por +/- 3% de nuevo a subasta por 15 minutos. DE NO CREER.
Recalculando escribió:Esta fundida, pero su ubicacion logistica es de 1ra. (terrestre y maritimo) Almacenan combustibles ahora. (La fundió el gremio)
DICEN que EXXON la compraria y amplia su Planta de Campana que la tiene a pocos metros.
cuchu escribió:Me contestaron de otrobroker y me dijieron que de mercado le informaron lo siguiente:
Carc opera en modo normal hasta que haya una orden que produzca una variacion mayor a +/- 3%. Una vez que se produce eso , entra en modo subasta ppr 15 minutos , finalizada adjudica al precio de corte y sigue cotizando en modo "normal". Si entra otra orden por +/- 3% de nuevo a subasta por 15 minutos. DE NO CREER.
GYCCO39 escribió:te hago una consulta a que se dedica carboclor?
GonzaTerco escribió:Gente, con la misma excusa de que la compran, sale balance positivo, etc se vienen empomando gente desde hace 3 años con esta.
Cuando compraban a 4 pesos diciendo q estaba regalada, que salia mejor balance, que no quebraba etc etc etc y al toque estaba en 3. Cuando estaba en 3 la baja era "injustificada, seguro volvía a los 4 y de ahí a los 10"... y se fue sin escalas a 2.
Miren un grafo con los volúmenes, compran de a puchitos cuando todos se olvidan que esta existe, dps con menos de medio palo te la suben un 50% y todos desesperados a comprar porque se vuela y luego proceden a tomar ganancias y no les importa a q precio venden porque ya sacaron 200% de ganancia y los empomados son los que compraron y se quedaron adentro porque "se volaba".
Está claramente manipulada como varios papeles con poco volumen y nadie hace nada, si apuestan acá sepan q es con mucho riesgo
sanguita escribió:donde mie*** hago la denuncia ?![]()
PabloRP escribió:A los locos que quieren pagar arriba...
"ByMA los ve y los cuida"
sanguita escribió:donde mie*** hago la denuncia ?![]()
Alexisddlt escribió:Bueno, pero denuncien despues del lunes o martes porfa que cobro y quiero meter mas a precios de regalo jeje
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, cunino, Danver, danyf1, dario_bahia, deportado, Desdeabajo, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, excluido, Eze07, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, GYCCO39, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, lazca, Leonidas, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, NML, notescribo, PELADOMERVAL, picadogrueso, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, yajo y 545 invitados