El Conde escribió:que manera de facturar los agentes cada vez que amaga ir para arriba, sale toda la banda a pagar, pasan unos minutos y salen todos a devolver
y si no mueven un poco el mrkt no sobreviven en este mercadito..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:que manera de facturar los agentes cada vez que amaga ir para arriba, sale toda la banda a pagar, pasan unos minutos y salen todos a devolver
cityfinanz escribió:ahora ya estan dando muy abajo todas!!
y faltan unas cuantas ruedas! son muy fanaticos del lanzamiento
gastons escribió:ojala fundan la comitente todos los zapallos que estan dando la 95 a 7,30, 7,4 7,5 y 7,6
El Conde escribió:Estamos tratando de jugar lotes cuando el ADR solo se mueve por maquinitas, donde aparece un genuino pagando lo sacuden y vuelve enseguida todo a la normalidad.
Coltrane escribió:ESTIMADOS,
ES BASTANTE SIMPLE HASTA EL MARTES SE FRENA EL VALOR DADO QUE HASTA EL MARTES SE PAGAN LOS EJERCICIOS DE AYER
Miércoles el MERVAL debería picar en alza por falta de vendedores obligados a vender .-
BUEN FINDE !!!!
titito escribió:No hay noticias nuevas que salir city.
Todo esta descontado.
La semana empieza con super martes de nuevo. Muchos vencimientos de Leliq.
Seguramente ofrecerán tasas de interes exorbitantes para que no vayan al dolar.
Como dice el forista gaston, mediante manos magicas lo mantienen girando alrededor de 23, pero si lo dejan libre va al fondo.
El Conde escribió:Me puse de su lado, solo para llevar la contra de lo que se ve y de lo que yo pienso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, elcipayo16, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, j5orge, jjavier, Mustayan, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tanguera, wal772 y 387 invitados