El Conde escribió:Me puse de su lado, solo para llevar la contra de lo que se ve y de lo que yo pienso
Yo estoy operando a diciembre, ya mostré mi estrategia... Me quedo mirando de vicio nomás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me puse de su lado, solo para llevar la contra de lo que se ve y de lo que yo pienso
cityfinanz escribió:rueda aburrida, sin volumen y bastante que la bancan en 23
esperan las noticias.No creo que pase mucho mas por hoy
dabalanso escribió:Aguantó bolooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... A ver como sigue??? Esto está mejor que The Walking Death
Roy escribió:Muy curioso lo de MERVAL y BOVE.
Puse antes de ir a buscar la nena al colegio, pero no salió. NQ/S&P parecen haber roto una bandera invertida. Leo (en PBR) tb lo notó.
Cuesta creer que banquen tanto acá
Tornado882 escribió:ojito con el pullback del spx![]()
dabalanso escribió:En itradiario estoy viendo que la EMA70 se puso alcista y que la EMA20 la cruzó al alza y que el papel quedó por encima de esta ultima; la EMA200 está formando ya un piso redondeado... Ojalá sean todos indicios de el principio de un cambio de tendencia, tendiendo en cuenta antes que me salten a la yugular, que sólo intradiario esto, frecuencia de 5 minutos. Pero bueno, esto no pasaba desde hace 10 días.
0zK escribió:y amigo ? ya empezaste a pagar la c130 ?![]()
cityfinanz escribió:rueda aburrida, sin volumen y bastante que la bancan en 23
esperan las noticias.No creo que pase mucho mas por hoy
Periscope escribió:Se puso muy fragil el rebote, otra vez lanzado en la C90 y viendo de comprar algunos PUTS en rojo, despues de tremenda paliza un rebote sin volumen es para cubrirse hasta el Upite.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], martin789, mateobian, Matraca, MILTONabc, Mustayan, notescribo, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 377 invitados