CARC Carboclor

Panel general
aol1976

Re: CARC Carboclor

Mensajepor aol1976 » Vie Oct 19, 2018 11:30 am

PabloRP escribió:Un Off Topic que puede explicar como es la libertad de negociación de CARC

El otro dia entro a un kiosco atras de una pareja que se dirige a las heladeras.
El muchacho le pregunta a la chica:
- Qué querés?
La chica responde:
- Lo que vos quieras
El chico va a tomar una Coca de 600cc y la chica lo interrumpe
- Con Gas?
El chico entonces abre la heladera de las aguas saborizadas y cuando va a tomar una botella pequeña la chica le dice:
- Dulce?
Entonces el muchacho va a tomar un agua y ahí la chica lo increpa:
- No te parece mejor grande?
Así que al final saca una botella de agua de 1,5lts.

Yo fui a comprar una pizza de jamón y morrones y una docena de empanadas. Me cobran. Acto seguido me dan una chica de muzza y cuando me quejo me ofrecen un fugazza. Pizzería CNV

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Vie Oct 19, 2018 11:25 am

Un Off Topic que puede explicar como es la libertad de negociación de CARC

El otro dia entro a un kiosco atras de una pareja que se dirige a las heladeras.
El muchacho le pregunta a la chica:
- Qué querés?
La chica responde:
- Lo que vos quieras
El chico va a tomar una Coca de 600cc y la chica lo interrumpe
- Con Gas?
El chico entonces abre la heladera de las aguas saborizadas y cuando va a tomar una botella pequeña la chica le dice:
- Dulce?
Entonces el muchacho va a tomar un agua y ahí la chica lo increpa:
- No te parece mejor grande?
Así que al final saca una botella de agua de 1,5lts.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Vie Oct 19, 2018 11:19 am

Yo estoy viendo mal o borraron colas otra vez? Es una cosa de locos esto.

PabloRP

Mensajepor PabloRP » Vie Oct 19, 2018 11:18 am

Puntas invertidas de nuevo.
50K de nominales a 2,10
222 nominales a 2,18
Paralizada la operación a la espera de...... :?

CARC tiene una operatoria especial que no es ni Subasta ni Normal, debe ser algo como "Negociación tutelada"

bastian

Mensajepor bastian » Vie Oct 19, 2018 11:01 am

jorgecolor escribió:buenos días, como viene las puntas de compra y venta hoy...el que lo pueda ver si lo carga se agradece

1977 2,200 2,100 50000
4384 2,030 2,180 700
750 1,910 2,200 3207
10000 1,900 2,340 12000
2250 1,500 2,350 5000

$2.20 para la compra.
$2.10 para la venta.

Otro día de sucia manipulación del papel.

bastian

Mensajepor bastian » Vie Oct 19, 2018 10:58 am

Silver escribió:No te inhabilita para opinar, PERO TE DESACREDITA, si tenes un poquito de orgullo deberías llamarte a silencio o cambias de nick para seguir opinando.

Imagínate si algunos de buena fe te hacía caso y liquidaban sus papeles y luego terminó subiendo 800%.
:114: :111:

NOOOO, flaco eso no es equivocarse, ESO SE LLAMA UN CAGADÓN MUNDIAL!!! :golpe: :pared:

Yo no aconsejo a nadie, no soy asesor. Sólo doy mi opinión en un foro y no le digo a nadie que me siga. Podrías tener más autocrítica y hablar con Sir por ejemplo que cuando valía $4.50 decía que debería valer $9.99 una empresa a punto de estar concursada. ¿De esos empomados no decís nada? Hay que conocer un poco de la empresa para hablar de precios. En el caso de INDU, había una situación externa a la empresa que condicionaba el precio y era la OPA. Por eso yo creía que no iba a subir. Cuando se desistió de la misma, el papel voló. Yo lo compré entre $7 y $8 y también pude ganar algo, sé reconocer mis errores, cosa que la mayoría de los inversores de CARC no.

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Vie Oct 19, 2018 10:55 am

buenos días, como viene las puntas de compra y venta hoy...el que lo pueda ver si lo carga se agradece

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 19, 2018 10:09 am

Mi asesora Pirincha informa:

Hola Sir nro 1 ! eso de la reforma fiscal, no tiene nada que ver con las normas internacionales de contabilidad que son aplicables a todas la empresas cotizantes. Asi que entiendo que no hay ningun freno al revaluo de activos conforme dichas normas, el problema es para el resto de las empresas no cotizantes que no podran utilizar ese recurso y solo podran hacerlo por la reforma tributaria en la.medida que la inflacion supere el 55%, de hecho aclaro.que empresas como Raghsa ya utilizaron el.criterio de revaluar activos a valor razonable en su ultimo trimestral.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Oct 19, 2018 9:25 am

GYCCO39 escribió:No hay revaluo fiscal este año en los balances.confirmado en el presupuesto y la mayoría de los partidos de acuerdo.

Las q cotizan en bolsa no entraban en ajuste x inflación y si actualizaba activos a valor lógico. Quizás en 3erQ q se presenta el 10 nov CARBOCLOR ya Lo hizo impactar
Quizás

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Oct 19, 2018 8:50 am

No hay revaluo fiscal este año en los balances.confirmado en el presupuesto y la mayoría de los partidos de acuerdo.

Don Américo

Mensajepor Don Américo » Jue Oct 18, 2018 9:03 pm

Sir escribió:Necesita volumen... 5 ruedas máximo vuela según mi asesor Pirincho

Son las que necesito para cobrar PUO19 y entrarle fuerte :115:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Oct 18, 2018 7:38 pm

Bartolo escribió:En este mismo foro, y en el thread de celulosa, cruce un par de opiniones contrarias a la idea de q ese papel volaría a la estratosfera. El motivo, si mal no recuerdo, era por la compra de una maquina para papel tissue en pleno adelanto cambiario, con un pbi recesivo y balances muy malos. A veces no es necesario tener grandes volumenes de información para decidir, basta con criterio y sentido común...

Y qué paso con celu?. Se hizo crema, pero eso es otra historia.

Excelentes negocios y gracias por el post.
8)

:114:

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Jue Oct 18, 2018 7:04 pm

stxdaniel escribió:pero me gusta opinar no precisamente de carboclor sino de la forma de operar para trasmitir un poco de criterio a la hora de ivnertir y les deseo buenos negocios.

En este mismo foro, y en el thread de celulosa, cruce un par de opiniones contrarias a la idea de q ese papel volaría a la estratosfera. El motivo, si mal no recuerdo, era por la compra de una maquina para papel tissue en pleno adelanto cambiario, con un pbi recesivo y balances muy malos. A veces no es necesario tener grandes volumenes de información para decidir, basta con criterio y sentido común...

Y qué paso con celu?. Se hizo crema, pero eso es otra historia.

Excelentes negocios y gracias por el post.
8)

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Oct 18, 2018 5:54 pm

Indupa subio muchisimo despues pasar de balances con sistematica perdida a tener un balance escpectacular. pero unos años atras habia subido en una semana de $ 1,50 a $ 6,6 sin fundamentos solo con el rumor que se vendia y se cayó tambien en una semana volviendo a los 1,50... Entonces por ahora no hay un balance de grandes rendimientos y una suba especulativa que te multiplica el valor para despues caer deja a los que compraron muy arriba en una perdida muy grande. El foro sirve para escuchar distintas opiniones siempre con respeto. El que compro a $ 3 quedo en perdida y tambien perdio el que vendio a 1,20 cuando empezó la suba.

Ahora la accion de carboclor no esta tan volatil.. y el que compra puede hacerlo serenamente. una suba ordenada es mucho mas sano.

Algunos han tomado como valor de referencia los valores a los que llegó tiempo atras carboclor. Hay que tener en cuenta tambien que los dolares que puso Ancap para rescatar la empresa se transforman en acciones lo mismo con la suscripcion la empresa esta repartida en mucho mas acciones.

Es cierto que la accion de carboclor estaba a valor de empresa en convocatoria. que cerro la produccion y se dedica a la comercializacion . que en cualquier momento puede reabrir la produccion y eso le daria un empuje muy fuerte al valor de la accion . lo mismo esta ocurriendo en casi todas las empresas del merval. en casi todos los papeles estan con expectativas que se viene la suba fuerte que el papel esta regalado. Hay que estar atentos para no perder oportunidad en el momento que la suba se produce pero hay que ser cauteloso con la informacion para no quedar enganchado en una suba especulativa. En todos los foros aparecen los que fogonean el papel tratando de crear expectativas de exageradas subas como los que verduguean el papel tirando toda clase de pronosticos agoreros ... hay que ser cauteloso para no dejarse llevar a una desicion errada.

Por ultimo quiero decir que no es mi intencion tirar el papel arriba o abajo..... yo estoy esperando tranquilo en otra accion. pero me gusta opinar no precisamente de carboclor sino de la forma de operar para trasmitir un poco de criterio a la hora de ivnertir y les deseo buenos negocios.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Oct 18, 2018 5:28 pm

PabloRP escribió:$ 2.10 (-2.33%) con 1M operado.

Cuantos quedan para que rompa la resistencia?

Necesita volumen... 5 ruedas máximo vuela según mi asesor Pirincho

Volver a “Acciones general”