GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cityfinanz

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Vie Oct 19, 2018 12:00 pm

El Conde escribió:El tema es no mirar el dibujito en si, sino entender que paso con los operadores.
De cualquier manera a lo que iba es que para pagar aca necesito que supere una determinada zona o vaya a una determinada zona, ahora es un NI, y ahí radica el problema.

Aunque se que la orden de algunos operadores importantes hoy fue pagar porque mañana se anunciaba algo del FMI.

seria el 26 hoy hay una reunion con los bancos, igual pagaron algo .La aotra seman tendria que dar un rebote a 25 por lo menos para que respire!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 19, 2018 11:54 am

Citizen escribió:es que Conde,,,se confunde,,,entiendo a lo que vas...pero una cosa es una correccion compleja con movimientos armonicos...y otra cosa es un HCH con determinadas pautas de reversion...

YPF fijate que vive metiendo en las correccion patrones armonicos y demas,,,

esto tiene mas pinta de clavar un doble suelo que otra cosa en todo caso...por que si hablas de HCH tenes que hablar de proyeccion...y es ahi donde falla...

en fin,,,te imaginas un doble suelo,,,ahi si que se pone linda

El tema es no mirar el dibujito en si, sino entender que paso con los operadores.
De cualquier manera a lo que iba es que para pagar aca necesito que supere una determinada zona o vaya a una determinada zona, ahora es un NI, y ahí radica el problema.

Aunque se que la orden de algunos operadores importantes hoy fue pagar porque mañana se anunciaba algo del FMI.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Oct 19, 2018 11:53 am

Budista escribió::respeto: :respeto:
Iba a hacer lo mismo... Pero algo me dice que me quede quieto... Respiro profundo y miro..
Espero mirar para arriba y no para abajo 8)

Ya recompre todo a $84,40 promedio, el grueso recomprado a $84,15, habia vendido todo a $84,80 , un billetito me dio, ahora que se vaya a 90 :mrgreen: .

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Oct 19, 2018 11:52 am

Budista escribió::respeto: :respeto:
Iba a hacer lo mismo... Pero algo me dice que me quede quieto... Respiro profundo y miro..
Espero mirar para arriba y no para abajo 8)

Ya recompre todo a $84,40 promedio, el grueso recomprado a $84,15, habia vendido todo a $84,80 , un billetito me dio, ahora que se vaya a 90 :mrgreen: .

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Oct 19, 2018 11:50 am

El Conde escribió:El de continuación es la excepción que confirma la regla, he tradeado varios y se ejecutaron a la perfección, después te busco el ultimo me parece que fue en YPF

es que Conde,,,se confunde,,,entiendo a lo que vas...pero una cosa es una correccion compleja con movimientos armonicos...y otra cosa es un HCH con determinadas pautas de reversion...

YPF fijate que vive metiendo en las correccion patrones armonicos y demas,,,

esto tiene mas pinta de clavar un doble suelo que otra cosa en todo caso...por que si hablas de HCH tenes que hablar de proyeccion...y es ahi donde falla...

en fin,,,te imaginas un doble suelo,,,ahi si que se pone linda

Roy

Mensajepor Roy » Vie Oct 19, 2018 11:50 am

Y NQ pierdeprimer soporte intra. A ver si levanta...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 19, 2018 11:48 am

Citizen escribió:no de la tuya :lol:

igual te estoy jodiendo...posta que dabalanso tiene razon

El de continuación es la excepción que confirma la regla, he tradeado varios y se ejecutaron a la perfección, después te busco el ultimo me parece que fue en YPF

Roy

Mensajepor Roy » Vie Oct 19, 2018 11:43 am

Tb hay gaps en 24.18 acá y 38.63 BMA. Pero BMAvive una realis¿dad paralela... :lol: Es la que más va a caer, y hay caída

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Oct 19, 2018 11:42 am

El Conde escribió:te reís de tu propia ignorancia? me parece bien :2230:

no de la tuya :lol:

igual te estoy jodiendo...posta que dabalanso tiene razon

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 19, 2018 11:39 am

Citizen escribió:tal cual,,,como seria un HCH de continuidad????? :lol: :lol:

te reís de tu propia ignorancia? me parece bien :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Oct 19, 2018 11:39 am

dabalanso escribió:El HCH es basicamente un patrón de cambio de tendencia... Que después haya una variación compleja que es el de continuidad (que basicamente no sirve de nada porque la tendencia sigue igual, es decir no necesitas ver venir nada porque ya estas en una baja) es otra cosa...

Los hch más alla de ser figura de reversión aunque puede encontrarse como continuación, encierra un patrón en si mismo de los operadores, esa figura te está diciendo algo, mas alla de que sea o no, "te creí y me engañaste" (primer hombro con mas volumen) no te creí y saliste up, cuando no tuve mas opción que entrar, me empomaste y me volviste a engañar" (cabeza) y "no te creí y fue mentira, ahora te sacudo todos los pelpas por la cabeza" (segundo hombro y ejecución.)

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Oct 19, 2018 11:31 am

dabalanso escribió:El HCH es basicamente un patrón de cambio de tendencia... Que después haya una variación compleja que es el de continuidad (que basicamente no sirve de nada porque la tendencia sigue igual, es decir no necesitas ver venir nada porque ya estas en una baja) es otra cosa...

tal cual,,,como seria un HCH de continuidad????? :lol: :lol:

butter

Mensajepor butter » Vie Oct 19, 2018 11:30 am

84,900
2,530% :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 19, 2018 11:29 am

El Conde escribió:Para mi debería ir a 21,60 donde quedaría armadito un hch de continuación bajista, eso sería un engaño para salir desde ahí o se hace pelota en serio, no la veo desde esta zona yendo para arriba, pero puedo estar equivocado, no sería la primera ni la ultima vez.

El HCH es basicamente un patrón de cambio de tendencia... Que después haya una variación compleja que es el de continuidad (que basicamente no sirve de nada porque la tendencia sigue igual, es decir no necesitas ver venir nada porque ya estas en una baja) es otra cosa...

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Oct 19, 2018 11:29 am

hay que estar preparado siempre para lo inverso de lo razonable o lo lógico asi se gana !!! yo siempre perdi !! :2230:
pero creo que hoy vamos a los 90

Volver a “Acciones líderes”