El Conde escribió:te reís de tu propia ignorancia? me parece bien
no de la tuya

igual te estoy jodiendo...posta que dabalanso tiene razon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:te reís de tu propia ignorancia? me parece bien
Citizen escribió:tal cual,,,como seria un HCH de continuidad?????![]()
dabalanso escribió:El HCH es basicamente un patrón de cambio de tendencia... Que después haya una variación compleja que es el de continuidad (que basicamente no sirve de nada porque la tendencia sigue igual, es decir no necesitas ver venir nada porque ya estas en una baja) es otra cosa...
dabalanso escribió:El HCH es basicamente un patrón de cambio de tendencia... Que después haya una variación compleja que es el de continuidad (que basicamente no sirve de nada porque la tendencia sigue igual, es decir no necesitas ver venir nada porque ya estas en una baja) es otra cosa...
El Conde escribió:Para mi debería ir a 21,60 donde quedaría armadito un hch de continuación bajista, eso sería un engaño para salir desde ahí o se hace pelota en serio, no la veo desde esta zona yendo para arriba, pero puedo estar equivocado, no sería la primera ni la ultima vez.
El Conde escribió:Para mi debería ir a 21,60 donde quedaría armadito un hch de continuación bajista, eso sería un engaño para salir desde ahí o se hace pelota en serio, no la veo desde esta zona yendo para arriba, pero puedo estar equivocado, no sería la primera ni la ultima vez.
ROBERTUS escribió:mas alla de los antecentes, me llama mucho la atencion el volumen, la mitad de lo normal,
cero interes en el papel.
Periscope escribió:Vendi todo en la apertura, se pincha, despues reocompro y vuelvo a lanzar cubierto para recuperar la tasa.
cai.hernan10 escribió:También ayer en el foro de Merval decías que el índice hoy se hacía percha...hay una tendencia constante en este foro a autoflorearse.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, Mustayan, nucleo duro, Paco, pepelastra, picadogrueso, pollomoney, Poo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, trantor, u21980, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 434 invitados